lunes, 11 de abril de 2011

ALGUNAS SOMBRAS QUE ME GUSTAN......

Hola chicas que tal???
Os pongo algunas sombras que me gustan son básicas para mi, pero a la vez me parecen colores muy originales, para poder hacer mezclas y experimentar nuevos looks.....
No quiere decir que sean mis preferidas ni las únicas que me compraría si tuviera que elegir entre todas las que tiene MAC, son sombras que vistas sin probar no te pondrías pero una vez que las pruebas las adoras.























La sombra FIRECRACKER, es la unica que es de coleccion me gusta por que es un tono entre rosa y rojizo, pronto hare un look con ella tengo una peticion pendiente de una amiga de Facebook, el resto de sombras son de lineal fijo las podreis encontrar en cualquier stand de MAC. Ya se que casi todas son con brillo pero es que no puedo evitarlo son las que mas me gustan, a demas son las mas faciles para trabajar un buen difuminado, creo que con las mates es un poco mas complicado y hay que tomarse su tiempo para hacer un buen degradado de color, la COPPERPLATE es una basica e inprescindible es una sombra famosa por su color "topo" que ultimamente esta muy de moda para hacer la transicion de color en los ahumados.

Si os apetece que os ponga alguna otra sombra o que os cuente algo sobre su color porque no estais muy convencidas para comprarla o no os atrebeis a ponérosla y queréis que os haga un look no lo dudéis y decírmelo, porque si descubrís una sombra que os gusta estar seguras que ella os volverá fabulosa!!!!! 


17 comentarios:

  1. muy chulas todas, la verdad.

    a mi me gustaria que hicieses entradas por tonalidades, de forma que si alguna quiere una sombra "azul" por ejemplo, vaya a tu entrada de los azules y pueda ver las diferentes opciones. Espero que te parezca buena idea

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. yo soy fan de los tonos morados te agradeceria que nos pusieras imagenes de tonos morados...y de marrones que ultimamente me ha dado por querer maquillarme de marrones y tengo poca imaginacion para los marrones asi q si puedes fotos de marrones y morados!!dame ideas porfa me e comprado la naked de urban decay y veo colores preciosos pero fijate q un maquillaje en marron lo veo soso a ver si tu me puedes decir como animar ese tipo de looks

    ResponderEliminar
  3. Pues no tengo ninguna, ¡vaya! jajaja, no es que tenga muchas tampoco. Me gustaría que hicieses algún look con la Shale o scene, ya que no les saco mucho partido. Un besazo,

    ResponderEliminar
  4. Adoro la Star Violet. Y una pregunta. ¿La contrast se parece mucho a la Deep Truth? Tengo esta última y no se si merece la pena coger la Contrast. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Alli, bueno yo creo que me gustan todas... yo no tengo ninguna sombra de Mac, ya que no tengo cerca ningun stand, pero la semana que viene tengo una amiga que se va unos días a New York y le he pedido que me traiga dos pinceles de Mac, el 219 y 217. Tambien le he pedido una paleta vacia de 15 y con sus 15 sombras... te paso el listado a ver qué te parecen y cual de ellas quitarias o sustituirias... ya que soy novata en esto de las sombras de Mac.... y me guío por los videos que veo....

    Brule
    Vanilla
    Shroom
    Naked lunch
    Bamboo
    Carbon
    Amber lights
    sable
    vex
    swiss chocolate
    cork
    charcoal brown
    satin taupe
    expresso
    brun

    y por si acaso de alguna de estas no tienen le doy más opciones....


    shale
    smut
    mystery
    humid

    Bueno pues esto es todo... espero tu consejo....
    Gracias por estar ahí..... y escucharnos.. jajaja
    mUack

    ResponderEliminar
  6. Yo las quiero todas! xD
    http://cosasquepasanday.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me he enamorado de la CONTRAST... mira que nunca me habia parado a mirarla... ahora en cuanto vaya a MAC la chuachearé!! :)

    Chuachearás algún día las rositas y moraditas...??? tengo en mente comprarme algunas pero no sé cuales!!! Tengo los ojos verdes para que me visualices jejejeje ;)

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita selección!! Nos harás algún tutorial con la sombra WoodWinked como protagonista, porfi?
    Muak!!
    Catanya

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y me he unido.Pásate por el mío y únete si te gusta.Un besote!

    http://jenniferglamurousblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Allisoooon :) Que bueno saber de ti otra vez! Se te ha echado de menos por aquí, cuesta encontrar a alguien tan profesional como tu, y a la vez tan cercana!

    Te sigo, y espero ver un monton de posts tuyos!

    Un besazo!

    http://itsaboutmymakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! no sabia que tenias blog! lo acabo de descubrir por casualidad! me encanta como maquillas, me gustaba mucho como habias los videos pero bueno esas son decisiones tuyas, no le des importancia a la gente q no tiene nada mas q hacer q criticar.Por cierto estas guapisima.
    Yo tambien tengo un blog, me gustaría que te pasaras a echarle un vistazo, acabo de hacer un mercadillo, alo mejor te apetece probar algo.
    http://nosinmimakillaje.blogspot.com
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  12. De verdad que bien volver a ver tus looks!! Me gustaria ver como antes el "paso a paso" en los videos, pero bueno asi tambien me conformo!!

    Asi que tu sigue para adelante con tanto animo, un saludote!!

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa! Que alegria saber de ti!!! Antes de nada desearte muchisisisima en esta nueva etapa, seguro que te irá genial!!!
    Bueno, y siguiendo el hilo de la entrada, me gustaria pedirte que comentaras la sombra Club. Llevo tiempo echandole vistazos, y no termino de decidirme, por lo que veo tiene tantas seguidoras fieles como detractoras, a ver si con tu opinión termino de decidirme...Gracias y besos!

    ResponderEliminar
  14. No tengo ninguna de las que has enseñado así que me las apunto!

    ResponderEliminar
  15. Hola Allison!!! yo tengo un par de sombras de las que nombras pero con la wood wicked no me veo nada favorecida. soy rubia con ojos castaños y me da la sensacion de que me hace los ojos mas pequeños o cansados. Me das alguna idea de como combinarla? muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. Yo oros tengo varios claritos para iluminar y así un poco más oscuros el skin tone 2 y el old gold pigment, ¿Cuál otro me recomendarías para acabar una paleta en la que tengo un huequito? Que sea un poco diferente a estos...

    ResponderEliminar