viernes, 8 de abril de 2011

Comenzamos......

Hola chicas que tal????? bueno ya estoy aquí y esto empieza con muchas ganas e ilusión.
Creo que tengo muchas cosas que aclarar y muchas que contaros....
Empiezo con una aclaración, muchas de vosotras me seguís por Facebook y os estoy tremendamente agradecida sois las mejores amigas que una persona pueda tener, siempre tenéis una palabra de animo y de apoyo me habéis animado muchisimo, vosotras que me escribís a diario comentando mis look´s y mis modelitos haciendo me reír y consolándome cuando estoy triste gracias de verdad, de todo corazón.
Siento mucho llevar tanto tiempo sin subir vídeos, exactamente desde julio del año pasado, ese verano mi vida empezó a cambiar en todos los aspectos que podáis imaginar.
Me puse a dieta me corte el pelo, pero lo mas importante.....me ofrecieron un puesto de encargada en mi firma. Para mi el trabajo es lo  mas importante es mi vida y mi pasión es la ilusión por la que me levanto todos los días, me esfuerzo para ser la mejor y quiero ser la mejor para no defraudar a todas las personas que han apostado por mi y me han apoyado y enseñado a ser la mejor....han sido unos meses muy duros y totovía estoy en periodo de prueba.
Por eso mismo espero que entendáis que el tiempo que tengo para grabar vídeos es super escaso antes mi horario  era diferente, tenia las mañanas libres y me podía tomar mi tiempo para maquillarme y grabarme en este momento no lo tengo.
Las ganas no me faltan os lo juro!!!!!! y prometo que regresare y colgare vídeos no se como lo haré pero lo haré sacare tiempo y me organizare mi día a día,  por el momento lo mas fácil es el blog, puedo actualizar en cualquier lugar y momento.
Colgare fotos de las colecciones de MAC en cuanto las tenga, os contare todas las novedades que pueda, intentare informaros de todos los cursos y promociones de la firma en todos los puntos de venta de toda España.
Tengo un montón de peticiones de look´s de maquillaje y muchas de vosotras me preguntáis que me pongo!!! bueno he de decir que yo no soy 90-60-90 ni mucho menos...vivo a dieta!!!!! y me machaco en el gym, de aquí le mando un beso muy fuerte a Cesar mi entrenador y mucho mas que eso jajajaja me aguanta mis neuras y líos mentales, pero bueno con esfuerzo he perdido 24 kg (mucho esfuerzo...) ya estoy un poco mas relajada...pero no me puedo descuidar. Utilizo una talla 42 a si que dentro de la ropa que me entre os la enseñare.Un poco mas adelante publicare mi dieta y también os diré las locuras que he hecho y de las cuales me arrepiento por que no me han servido de nada.
En este blog entráis todas, podéis hablar todas contarme vuestros trucos ideas sueños ilusiones todo!!!!
estoy deseosa de aprender y crecer como persona.
Por ultimo deciros que siento mucho si he podido ofender o lastimar a alguien al no subir vídeos a YouTube, he visto que no tenia comentarios muy buenos.
Nos vemos pronto......
Besosssssss

64 comentarios:

  1. Ayyyy!! Ya tienes una seguidora y seguro que tendras un muchisisimas mas!! Que bien volver a ver looks tuyos, que bieeeen!

    ResponderEliminar
  2. ¡Otra seguidora por aquí! Animo con el blog guapisima!!!! Tesigo desde youtube y entiendo que te hayas tomado tu tiempo por razones personales, todos somos humanos!

    Espero verte más por aquí!

    ResponderEliminar
  3. Ya tienes una nueva seguidora,lo mismo que era por youtube ahora por aquí y soy la 4º jejejeje que ilusión.
    Besitos a ti y a Perla.

    ResponderEliminar
  4. Hola allisoooon!! yo te sigo por facebook y por youtube aunque ultimamente no estabas, pero bueno tu eres una persona de carne y hueso y tendrás tus problemas como todo el mundo!!
    Asi que nada estoy deseosa de seguir tu blog y aqui tienes mi apoyo para el blog
    Ah! y te pongo en mi lista de marcadores para seguirte!!
    muchos besos guapisiiimaaa!!

    ResponderEliminar
  5. hermosaaaaaaa!!Akí estamos para apoyarteeee!!Ánimo hermosa y tú podrás con todo y más!un besazooooo!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por esta iniciativa, muchas de tus seguidoras somos incondicionales y estamos contigo en las buenas y en las malas. No tienes ninguna obligación, lo que haces es porque te gusta y tienes la gentileza de compartirlo con nosotras, así que lo menos que podemos hacer es apoyarte al máximo. Simplemente "GRACIAS"

    ResponderEliminar
  7. Ayyyyyyy! Qué ganasss!!! En qué MAC estás?¿?!! Que estas pascuas me paso por Madrid y por algún sitio más!!

    Un besoooo Ally!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho de tenerte por la blogsfera. Yo también estoy constantemente a dieta y te entiendo, pero que sepas que tu esfuerzo ha tenido su recompensa porque estás preciosa y el pelo te sienta genial. Un beso,

    ResponderEliminar
  9. Allison qué bien! ya con blog! me alegro un monton. Que sepas que igual que seguia tu canal y sigo tu facebook, te seguire por aqui!!
    te mando un beso muy muy grande!

    ResponderEliminar
  10. Hola Ali!!Enorabuena por comenzar de 0 (o por continuar como quieras llamarlo) jejej nunca te escribo pero creo que esta entrada lo merece, no voi a decirte nada que no te hayan dicho ya pero simplmente que disfrutes de lo que tienes y de lo que de verdad te hace feliz, que al fin y al cabo sera por lo que sonrrias ;) que muchas de nosotras (te escribamos a diario o no, que como yo se que hay miles) te seguimos y seguiremos ahi!! Tenemos algo en comun y esque ami tambien me encanta el mundo del maquillaje!!siempre que voy a MAc espero encontrarte pero nunca estas jajajaja el proximo dia que vaya si te veo te dire algo si me atrevo jejejejeje

    Un besazo wapa!!

    ResponderEliminar
  11. Animo wapa!! Tu subes los videos porque quieres,no te lo tomes como una obligación, lo primero es lo primero!!!Es un hobbie no tienes porque pedir disculpas ni nada, es un tiempecito libre que te apetecia compartir con nosotras, y si ahora no se puede, pues no se puede.Creo que es algo totalmente entendible, para mi un gustazo, que compartas tus conocimientos con nosotras, eres realmente buenaaaaaaaaaaaa!!!

    Y disfruta el dia a dia todo lo que puedas, y las cosas poquito a poco!!! Te esperaremos el tiempo que necesites, por lo menos yo! Mil besitos

    ResponderEliminar
  12. Me alegro que hagas un blog y me encanta que vayas ha hacer videos(cuando tengas ganas y quieras)pero es que he visto tantas veces tus videos son geniales.Eres genial me caes muy bien.Besos.

    ResponderEliminar
  13. Gracia chicas sois estupendas......
    Por el momento estoy en MAC de Pozuelo, en cuanto cambie de centro os lo comunicare. Pasaros todas las que querais a saludar y a por muestras claro!!!!jajajaja

    ResponderEliminar
  14. hola!
    me apunto a seguirte!
    La verdad que esperaremos con ganas las entradas! y no te agobies...hoy dia vivimos con grandes ocupaciones y carecemso de tiempo para relajarnos, para hobbies....etc.
    Espero que crezca mucho tu blog!!!!Aunque no te comento (porque yo tambien tengo falta de tiempo)en Facebook, suelo ver tus looks de maquillaje y de ropa ;)

    bss

    ResponderEliminar
  15. otra más en seguirte, y encantada, me gustaban mucho tus videos de youtube, aunque ahora también por falta de tiempo leo más blogs, así que genial¡¡¡

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Hola wapetona!!!

    Que genial que hayas abierto un blog, así por lo menos tendremos todos tus consejos y looks aquí agrupaditos (aunque en facebook no estaban mal).

    Yo también tengo un blog, aunque por momentos de bajón que he pasado últimamente me desilusioné y empecé a no tener ganas de escribir ... hasta incluso el nombre no me gustaba, y pensé en borrarlo y pasar; pero en realidad me gusta escribir en él, así que al final me abrí otro blog, con un nombre que sí me gusta y con un diseño que me encanta (aún me faltan algunos detalles).

    Con esto te quiero decir que si tienes alguna duda con el blog y puedo ayudarte, que no dudes en preguntarme. A través de mi blog podrás hacerlo (podrás encontrarlo en mi perfil, haciendo click en mi nombre... que no quiero hacer spam ni publi de mi blog en el tuyo ^^)

    Espero con ansia tus entradas (siempre que puedas, no quiero presionar jeje).

    Nos leemos Mua!!!

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que se echan mucho de menos tus videos,personalmente me gustabas muchiisimo hacias que todo por complicado que fuera pareciera sencillisimo!!ya veras como el blog te encanta,hay muy buen ambiente entre las bloggers y por mi parte tieenes todo mi apoyo!!asi que una seguidora mas1!!un besote y quedas totalemente invitada a mi blog!!un besote enorme

    ResponderEliminar
  18. Hola wapa! aqui tienes a otra de tus seguidoras de facebook y YouTube!!

    Me encanta como eres, como siempre subes las fotos de tus looks para que podamos ver las maravillas que haces cada día (L), y aunque no subas videos yo sigo viendolos repetidos una y otra vez, intentando aprender cada día un poquito más, aun que ya me gustaría a mi tener el talento que tienes tu para hacer esas obras de arte.

    Te deseo lo mejor en esta nueva aventura!

    Un saludo! ;)

    ResponderEliminar
  19. Te seguia desde hace tiempo y ya tenia ganas de que volvieras. Me he acordado mucho de ti. Estás genial con esos kilos menos. Yo llevo tres semanitas a dieta y me parece un siglo, pero imagino que "el que algo quiere, algo le cuesta". Espero que nos cuentes cositas sobre la dieta que seguro que nos viene genial.
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  20. Tus videos de tutorial se pueden ver una y otra vez... asi hemos pasado muchas este tiempo de espera... la gente que te ofende o considera que estas en cierta obligacion pues es gente que vive enojada con la vida... es imporntante sentirse bien para irradiarlo... espero que pronto vuelvas a subir videos y fotos y posts seguramente muchas lo disfrutaremos... cuando yo te empeze a ver compre mis primeras 2 sombras mac... y una brocha... ahora tengo 2 paletas algunas de coleccion y varias brochas... de verdad es bello que haya gente como tu... y parte de porque te admiraba es por tu cara llenita (yo tenog la cara llenita)y te ves maravillosamente bella maquillada... perdon creo que ya ocupe mucho espacio... besaso guapa... desde mexico...

    ResponderEliminar
  21. Qué bueno tenerte por aquí!

    Bss.

    http://mishikilandia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Me encantas, Allison :D Te mereces todo lo bueno que pueda pasarte sólo por el cariño que desprendes. besos y te seguiré, por supuesto^^
    No tengo blog, pero me haré uno sólo para seguirte mejor, jijiji!

    ResponderEliminar
  23. Todos pasamos por momentos difíciles en nuestras vidas y no siempre podemos hacer todo lo que quisiéramos! Imagínate que bueno seria si se pudiera! Lo bueno es siempre contar con amigos que estén dispuestos a esperar a que se nos pase lo que sea que tengamos, si bien si se extrañaban tus vídeos, creo que la mayoría entendimos tus porques sin esperar explicaciones, no las debes a nadie y aun así te has tomado el tiempo de hacerlo. A mi me encanta leer blogs! ;) así que también tienes otra seguidora! ;) espero con ansias lo que tengas que compartirnos! Y también te invito a ti y a todas las chicas del blog a visitar mi blog, es muy nuevo aun pero me encantaría que nos visitaras ;) Saludos desde Boston!

    http://www.almaspuras.net

    ResponderEliminar
  24. Eres genial !!! enhorabuena por tu trabajo q estoy segura que te lo has ganado con mucho esfuerzo y te lo merecías. Sin duda seguiré tu blog. y te mando un montón de energía positiva tu puedes !!!

    ResponderEliminar
  25. Ola! alison! no te preocupes si hay comentarios desagradables porque las que te entendemos tambien somos muchas y muchos animos con esto del blog!! besos!!

    ResponderEliminar
  26. Hola:
    Me llamo Laura (Limestone). Soy seguidora tuya en tu canal de youtube desde siempre. Ya te estaba echando de menos. Me alegro mucho de que vuelvas a enseñarnos tus looks y todo lo q sabes de maquillaje. El verano pasado te vi en MAC y no me atreví a decirte nada pq estabas trabajando, pero me hizo mucha ilusión.
    Un besazo enorme y gracias por volver

    ResponderEliminar
  27. Hola wapa! bienvenida al mundo blog! yo estoy encantada de tenerte por aqui! eres una artista del maqui!!Ademas me siento muy identificada contigo, tb llevo mucho tiempo a dieta y he perdido mucho peso, pero como tu dices una vida a dieta q nos queda! eso si con mucho animo jeje. Pues nada, lo dicho un placer encontrarte por aqui, y esperando ver todos tus looks estupendoss!

    un besotee

    ResponderEliminar
  28. Y aquí otra seguidora... jajajajajaj

    Ya te tengo fichada tanto por face como por tu nuevo blog!!! me encantaaaaaaaaaaaaa

    Espero seguir leyendote cada vez que nos cuentes algo....

    Muchos besos y muchos ánimos!!!!!

    ResponderEliminar
  29. hola wapa¡¡¡ se te echaba d menos un monton, aunque debo de confesar que al leer esto he respirado trankila, me habia puesto en lo peor y crei ke te habia pasado algo bastante grave (un accidente o algo asi), y como eres tan amorosa y tan linda pues se te coge cariño y aunke no nos conozcamos pues al estar tanto tiempo sin subir videos pense lo peor. perdoname, me alegro mucho de que vuelvas, aunque sea en otro formato,jeje.un besazo enorme wapetona, y gracias¡¡¡aqui tienes una inconcidional mas.

    ResponderEliminar
  30. Esta mañana al abrir youtube, me he llevado la sorpresa de ver que aparecia tu blog, y rapidamente he accedido, que alegria volver a saber de ti, me encantas. Pero cuando vi tu fotografia dude si eras o no tu, estas muy cambiada pero guapisima. Con esfuerzo todo se consigue y eres un ejemplo. Y quedo ala espera de que nos recomiendes cosas de mac, hasta ahora no tengo nada, la verdad es un poco carilla, pero chica, poquito a poco lo conseguire, animo y gracias por volver, besosssss.

    ResponderEliminar
  31. que alegriaa volver a saber de ti mas a diario!!! estas muyy guapaa el corte de pelo te keda super bien...con respesto a la dieta se te nota muxisimo claro esta, y me siento muy identificada contigo que cuesta y hay que ser constante, yo en 4 meses he perdido 16 kilos, por eso te mando mucho animo y mucha suerte en tu trabajo, un beso!!!

    ResponderEliminar
  32. Eres súper buena! mucho ánimo y ya tienes a una fiel seguidora, ya está el blog en uno de mis favoritos. Por cierto, yo también hice tonterías para adelgazar y al final lo único que realmente me funcionó fue empezar a tener un hábito saludable, además de que te sientes mucho más sana :), me alegra que compartas con nosotras todo eso para que ninguna repita estupideces. Un besazo enorme!!.

    PD: Quién quiere una 90-60-90? vivan las carnes! :P

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola Allison! Bienvenida a mundo de los blogs, es muy rico y entretenido!! Me encanta que nos cuentes cosas y aprender de tí. Un fuerte abrazo. TereG

    ResponderEliminar
  34. Hola!!! me encanta que te hayas decidido a empezar un blog, me parece una idea estupenda, yo te sigo por youtube, por el facebook y ahora el blog, lo del periodo de tiempo q has estado sin subir videos pues bueno no pasa nada, yo creo q cada uno tiene sus cosas y lo de subir videos en youtube es algo voluntario no tienes porq sentirte mal, cuando tengas tiempo y ganas pues lo haces y aquí tendras una fiel seguidora como otras tantas q tendras asiq... un beso y sigues siendo mi favorita de youtube, tus looks los mejores y simpatica eres a reventar...Besos y gracias por el blog

    ResponderEliminar
  35. Hola!!!! Me alegro un montón de q vuelvas a compartir con nosotras lo q sabes, gracias a ti me he hecho adicta a MAC, pero sin tus vídeos a la hora de comprar he estado un poco perdida, pero ahora q has vuelto, sabe q sombras comprar para hacerme looks chulos!! Hoy me has dado una autentica alegría!!!!!!! besos wapa

    ResponderEliminar
  36. Qué maravilla Allison!! Te tenemos en un blog!! :):):) muchas gracias por volver!! Me alegro muchisimo de la oportunidad en tu trabajo y te deseo lo mejor! Eres una excelente profesional, como ninguna!! se que te irá de maravilla. Te deseo lo mejor y estoy encantada de poder seguirte en el blog (el extrañar tus videos es inevitable pero las que te seguimos y apreciamos lo entendemos al 100%)!Un beso y un abrazo grande :):):)

    ResponderEliminar
  37. allison que bien que estes aqui otra vez,
    me encantaba tu canal ahora te seguire por aqui.
    un besito cielo ahhhh!!!! y decirte que estas guapisima.
    un besito

    ResponderEliminar
  38. nunca te escrito pero te sigo porque me pareces una persona especial y muy talentosa maquillarce asi es un arte y por lo tanto simplemente me encantas y por esa razon no critico nada de ti te sigo en youtube y en face.. y aunque no te conosca en persona de verte en los videos siento que eres mi amiga te deseo lo mejor y decidas grabar o no te apoyo y el blog me encanta las mejores vibras para ti de verdad me encantas :)

    ResponderEliminar
  39. no lo sabes como me alegro por ti linda ! no veo la hora de que post mas cosas. mas looks ! eres encantadora y la mejor besos

    ResponderEliminar
  40. muchisimas gracias por tu tiempo y por abrir el blog el trabajo nos come mucho tiempo asi q tranquila q te entendemos!!!!
    un besazo enorme y cuentas con todo mi apoyo guapisima!!!

    ResponderEliminar
  41. Yo también he echado de menos tus vídeos todo este tiempo y me preguntaba por qué habías desaparecido de esa manera, pero son cosas personales que a todos nos pueden pasar. Lo importante es que te va bien en tu trabajo, que estás estupenda (vaya fuerza de voluntad!!!) y que has decidido volver en forma de blog, así que ya te sigo y no me perderé tus looks. Un besote y bienvenida de nuevo!

    ResponderEliminar
  42. Hola preciosa!!!
    Me encanta tambien seguinte por aqui y espero poder leer tu dieta porque estas guapisima yo necesito perder kilos haber si tomo nota...
    besos guapa

    ResponderEliminar
  43. Muy buenas, que alegría volver a verte allison!!
    no sabes la ilusión que me a hecho.
    Lo primero de todo decirte que estas fantastica! radiante!! wapisima!!!!!!!!!!!
    yo te entiendo perfectamente, yo llevo a dieta más de 1 año y lo que me queda!!! son muchos cambios...Pero he de decirte que en tu caso a merecido la pena, por que estas realmente FANTASTICA! decirte tambien que muchisimas gracias por dedicarnos ese poquito tiempo que tienes, te lo agradezco muchisimo, por que te sigo desde que empezaste y eres mi guru numero 1! me gustas un montón, y ahora por aquí vamos a poder compartir muchisimas cosas....
    De momento tienes una seguidora más, y por supuesto te pongo en mi blog en los canales amigos... Un abrazo super fuerteeeeeeeeeee!!

    ResponderEliminar
  44. Madre mía Allison, no sabes cómo me alegra tener noticias tuyas de primera mano. Yo seguía tu canal y te echaba mucho de menos.Y me he alegrado de este blog al que por supuesto voy a seguir. Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  45. Hola guapísima!!
    Como me alegro de volver a saber de tí. Y ni caso a quien te haya criticado o echado algo en cara. A ese tipo de personas no merece la pena dedicarle la más mínima atención.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  46. q guay¡¡¡¡¡tener noticias tuyas....me encanta como eres.besos

    ResponderEliminar
  47. Hola Allison me alegro de que hayas hecho el blog, enhorabuena por tu nuevo cargo, y decirte que estás mucho más guapa, espero volver a ver pronto tus bonitos videos.

    ResponderEliminar
  48. Que bien que sigas actualizando! Aunque sea en forma de blog, da gusto leerte. En las fotos se nota un montón el cambio conseguido gracias a tu esfuerzo con la dieta, espero que verte así te haga realmente feliz! No te hagas eco de los comentarios groseros que ha dejado alguna gentuza en el canal de youtube, no merece la pena.

    ResponderEliminar
  49. Hola Allison!
    Me alegra un montón que hayas vuelto ayer te encontré por facebook y gracias a el he acabado en tu blog.
    Te echaba de menos por la comunidad de YouTube, pero todos somos humanos y tenemos nuestras cosas así que es normal que te tomes tu tiempo.

    PD: estás fabulosa!

    mucho besitos guapisima ^^.

    ResponderEliminar
  50. Qué bien volver a saber de ti! La verdad es que me dio mucha pena que dejaras de subir vídeos y sobre todo no saber por qué, la verdad es que fue un poco raro. Pues nada, que ya tienes una seguidora más!

    ResponderEliminar
  51. hola allison!! acabo de descubrir tu blog!! te sigo!!
    lo youtube,creo humildemente que ha estado mal por tu parte,una sola explicacion habria bastado.
    todo el mundo entiende que dejes de tener tiempo para el canal por "h" o por "b".
    aún así, no pides disculpas por ello,pero bueno estas en tu derecho.

    te deseo lo mejor en este nuevo proyecto

    ResponderEliminar
  52. Mi Alli, te he seguido desde YT, y también soy fiel en tu facebook jijijijiji, gracias a ti cielo por todo ese esfuerzo que haces. Tienes razón el trabajo es muy importante y más con la crisis que vivimos hoy en día.
    Referente a los vídeos, no te preocupes tiempo al tiempo, de momento me alegra tenerte por aquí, es todo un placer seguirte y saber que cada día te encuentras mejor en todo sentido.
    Como te suelo decir en el facebook "Cuando menos te lo esperes, volverá a salir el sol" Miles de besos preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  53. Estás guapísima, yo también te sigo. Un gran abrazo y sigue asíiiiiii. Besos

    ResponderEliminar
  54. acabo de ver el video de you tube y me he enterado de lo del blog, y como no aqui estoy para seguirte y apoyarte, bienvenida de nuevo, jajaja. besos

    ResponderEliminar
  55. Hola amiga, de verdad me alegra muchisimo que estes de regreso, no importa lo poco q puedas dedicarnos lo importante es que estas aqui con nosotras XD, sabes tu eres mi mejor inspiracion; a mi me encanta el maquillaje pero a veces me ponia muy triste porq en mi trabajo me decian "te ves muy linda pero te vas e poner viejita rapido" tanto maquillaje no es bueno" me sentia mal, pero desde q vi tus videos me ha dado un animo enorme y se que no soy la unica a la que le encanta el maquillaje, que por usarlo no estoy loca!!q no es un pecado querer verme linda todos los dias XD...tus videos me animan un monton, de verdad q si.. me encantan tus looks y me alegra poder seguir aprendiendo de ti cosas nuevas,a demas eres muy dulce y paciente con nosotras, nos explicas todo detalladamente y eso es lo que me encanta de ti.. se te quiere un monton..eres lo maximo amiga... suerte en esta nueva etapa.un besote :*

    ResponderEliminar
  56. Hola preciosa, me alegro que vuelvas. Ya te estoy siguiendo por Youtube y por tu blog y me tendras fiel a ti jejeje. Me alegro por la oportunidad que te han dado en el curro y espero que todo te siga yendo tan bien. Besitossssss

    ResponderEliminar
  57. Me alegro que estes de vuelta con nosotras!!!!te vi un dia por youtube y me di cuenta de que hice un curso contigo en Castellana hace mucho y no veas la ilusion que me hizo!!!!!soy seguidora tuya y me encanta como explicas las cosas. Animo que tu vales mucho!!!!beso

    ResponderEliminar
  58. Siempre has sido preciosa pero ahora lo eres más, no por tu pérdida de peso, sino porque se te nota más segura de tí misma y más madura. se te ha extrañado mucho en YT. Sigue adelante con tu nuevo estilo de vida y bueno menos kilos más salud y más animo para muchas otras cosas más! esperamos tu dieta y experiencias sobre el proceso por sé que debiste pasar por muchas cosas. se te aprecia mucho preciosa!

    ResponderEliminar
  59. Creo que no tienes que pedir disculpas a nadie por no haber subido videos en un tiempo, somos nosotr@s los que tenemos que estar agradecidos por todo lo que nos enseñas en ellos y nada más.

    Estoy encantada de que estés de nuevo por aquí y super enhorabuena por tu trabajo!!!!!!! Te lo mereces guapa!!!!!!

    ResponderEliminar
  60. APENAS ME HE TOPADO CON TU CANAL Y QUIERO DECIRTE QUE HE QUEDADO BOQUIABIERTA ME ENCANTARON TUS LOOKS HE PODIDO LEER LO DEL TU NUEVO COMIENZO Y LA VERDAD QUE INSPIRAS ERES TODO UN EJEMPLO A SEGUIR Y SI POR UN TIEMPO TUVISTE QUE AUSENTARTE TUS RAZONES HABRAS TENIDO LO BUENO ES QUE VOLVISTE Y PUDE ENCONTRAR TU CANAR EN VERDAD PORFAVOOOOOOOOR PASANOS TU RECETA PARA ESA DETERMINACION AL HACER UN CAMBIO EN TU VIDA QUISIERA SABER PARA PODER HACERLO YO TAMBIEN ...... DESDE MEXICO MUCHISIMOS SALUDOS

    ResponderEliminar
  61. HOLA GUAPA NO SABES LO ORGULLOSA Q ME SIENTO DE HABERTE ENCONTRADO DIOS TE PUSO EN MI CAMINO X MUCHOS SENTIDOS NO SABES DE Q MANERAS ME HAS AYUDADO YA Q ESTABA PASANDO X UNOS DIAS TERRIBLES EN MI VIDA PERO AL ESCUCHARTE A TI ME DIERON MUCHAS GANAS DE VOLVERME A CUIDAR YA Q ME HABIAN BAJADO MI AUTOESTIMA DICIENDOME Q ERA FEA PERO TU CON ESA TERNURA Q PROLLETAS ME HICISTE SENTIR MUY BIEN SABES TIENES UN ANGEL MUY HERMOSO DENTRO DE TI CUIDATE MUCHO Y Q DIOS TE BENDIGA AAAAAAAA Y OYE GUAPA NO OLVIDES LA DIETA Q TAMBIEN ESTOY GORDITA Y FEA A SEGUN DICEN VERDAD PERO HAY DIOS DIRA UN BESO MUY GRANDE PARA TI Y TU FAMILIA

    ResponderEliminar
  62. Me alegro muchísimo de que estés de vuelta, con tu alegría y tu positividad, aunque sea a través de Internet se te coge mucho cariño. Ánimo y a por todas!!

    Besazos mil

    ResponderEliminar
  63. Hola!!!
    Me alegro que estés de vuelta, se te ve muy cambiada! y felicidades por tu nuevo puesto. Echaba de menos tus videos en youtube, pero si ya estás de vuelta, fenomenal!
    Te seguiré por el blog y cuando cuelgues los videos en el youtube, por allí.
    Un saludo y bienvenida de nuevo!!!

    ResponderEliminar