martes, 19 de abril de 2011

La Vie en Rose....

Hola chicas buenos días!!!!
Se esta estropeando un poco el tiempo no???? A si que al mal tiempo buena cara.....
Vamos a mirar la vida un poco de color de rosa y salir a la calle con una sonrisa.

Hoy os traigo un look con pigmentos rosas, colores muy ponibles y suaves pero al ser en pigmentos dan ese toque chic y original.



Creéis que favorecen estos tonos??
Yo creo que si, tanto a rubias como a morenas...






Estos son los productos que he utilizado:
Todo pigmentos, para empezar el mas clarito de todos el KITSCHMAS un tono rosa casi blanco da mucha luz al ojo, lo he aplicado en el párpado móvil desde el lagrimal hacia la mitad, para seguir el colorido, justo el que esta encima el ROSE un color un poco mas subido pero que tiene un reflejo dorado,para marcar la cuenca otro rosa pero con una pincelada de rojo de este tono no tengo el nombre....lo siento chicas!!!!!podéis utilizar cualquiera que sea un poco mas oscuro. Y para dar profundidad, por ultimo un pigmento con un poco de gliter REFLECTS BLACKENED RED.
Como todo el conjunto de pigmentos brilla muchisimo.. jajajaja para atenuar un poco el look he aplicado la sombra VANILLA en el hueso de la ceja y en el lagrimal fundiendo todos los colores.




Como complementos, mi prebase de Urban Decay PRIMER POTION como sabéis soy fiel a ella no la cambio por ninguna. Para el párpado móvil he utilizado una peint pot ARTIFACT para fijar mas los pigmentos, para el eyeliner un favorito RAPIDBLACK y como toque chic un eyeliner dorado para las pestañas inferiores PURE SHOW. Como iluminador para el rostro BY CANDLELIGHT unos polvos muy famosos no??? no os preocupeis que este verano sale una coleccion nueva con polvos minerales y no vienen los By Candlelight pero vienen otros también super bonitos seguro que os gustan, la colección se llams SEMI PRECIOUS.....en los labios he aplicado un gloss en el tono ESCANDELICIOUS pero son de colección de la PEACOCKY, pero es un color fácil de encontrar, podéis aplicar cualquiera con un tono frambuesa.

10 comentarios:

  1. Que bonito look, te sienta genial, yo no me atrevo con colores tan rojizos!! pero todo sera probar. Un besito guapa, te sigo!!! y te invito a pasarte por mi blog!

    http://entreesmaltesypotinguesbyrbk.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. como siempre estupendissima, te queria preguntar que labial es el que llevas en este look, es que me ha encantado.
    por cierto el eyeliner RAPIDBLACK, es waterproof??

    :D

    ResponderEliminar
  3. Precioso. Aquí en el norte todavía nos dura el buen tiempo. Me ha encantado sobre todo porque adoro los pigmentos. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como quedan, estoy pensando en comprarme algunos pigmentos de MAC, y he pensado en comprarme los de la nueva colección Surf Baby.
    ¿Los has visto? ¿Que te parecen?
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo con el rosa no me termino de ver (según qué tonos, claro),pero a ti te queda fenomenal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. la verdad que es un look impresionante

    bss

    ResponderEliminar
  7. Me encantan esos colores para la primavera y veranito.Te haré caso y me voy a comprar la Da Bling, gracias por el consejo.
    Besitos desde Alicante.

    ResponderEliminar
  8. De este look lo que más me gusta son los labios. El banner del blog es fantástico!! un besote. Tere

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu look!!! *_*
    De dónde son los glitter que usas?

    ResponderEliminar