miércoles, 20 de abril de 2011

Mi Neceser Para Semana Santa.....

Hola chicas ya se acerca la hora..... de salir pitando......jajajajaja y disfrutar de unos días de relax bien merecidos!!!!!

Unas mas cerca otras mas lejos , pero no importa lo realmente importante es descansar desconectar y conectar con nosotras mismas, que con la vorágine de vida que llevamos normalmente nos dejamos de lado un poco, verdad???

Bueno y quien ha dicho que estar de vacaciones es estar tiradas en el sofá con la pinza en la cabeza y con las gafas puestas????? (eso nunca chicas). No importa si estamos solas o con alguien tenemos que vernos y sentirnos fabulosas en todo momento ya sea con o sin make up.

Os voy a enseñar los productos básicos que yo me llevo cuando me voy de casa, en este caso me voy a la sierra a casa de mis padres.....pero nunca se sabe....jajajaja, a si que aquí os dejo las fotos de mi maletín.


Empezamos con el cuidado de la piel: para empezar no pueden faltar las limpiadoras, para ojos y labios GENTLY OFF EYE AND LIP MAKEUP REMOVER, y para todo el rostro CREAM WASH, como sabéis yo tengo la piel super seca y necesito ayudarme con productos jabonosos y con aceites. Para la hidratacion del rostro, por el día STROBE CREAM una crema hidratante y multivitaminada que me da ese efecto flash a la piel, contiene pigmentos perlados que son super iluminadores y ayudan a que mejore el acabado de la base de maquillaje, para la noche una mascarilla nutritiva TRIPLE CREME de ESTÉE LAUDER, muy muy untuosa me la dejo toda la noche, como complemento un serum RE-NUTRIV, este lo aplico tanto de día como de noche. Para mi tratamiento de ojos también una mascarilla  NO PUFFERY de ORIGINS, me ayuda a calmar la zona y desinchar las bolsas es una maravilla, y por ultimo y no menos importantes los labios un buen tratamiento para tener unos labios suabes y carnosos, deseosos de besar jajajajjaja, seriedad chicas!!!! Un tratamiento de MARY KAY con una mascarilla exfoliante y un bálsamo de efecto calor para ayudar a aumentar el volumen.....indispensable chicas. Aaaahhhhhh y se me olvidaba el FIX+ para fijar el maquillaje, pero también estupendo como preparación del rostro antes de aplicar los tratamientos.


Continuamos con el maquillaje para el rostro: en este momento estoy utilizando la STUDIO FIX FLUID en el tono NW20 y lo mezclo con el NC 15 ya sabeis que es una base mate muy cubriente, y que yo me pongo mínimo.....5 capas, jajajajaja, a demás aplico para cubrir mas algunas zonas y dejar un aspecto mas hidratado la STUDIO TECH, si ya se que es una pasad pero es lo que a mi me va y lo que me gusta,si no tenéis claro que base aplicaros acudir a vuestro stand y que os lo prueben en el rostro vale? También me llevo la MINERALIZE en el tono NW20 por si quiero cambiar el look y no ir tan cubierta, esta base da un aspecto muy luminoso y satinado en la piel, ya me la habéis visto aplicada en el Look NATURALSHINE. Como coloretes cuatro tonos, dos rosas, el mas cherry  BREEZY y el mas clarito PINK SWOON, uno neutro PERSONAL STYLE y uno para dar luz y tono a las manzanitas PHAPSODY IN TWO estos dos últimos de coleccion. Par iluminar todo el rostro los MAGICALLY COOL en el tono TRUTH & LIGHT y los MINERALIZE en el tono BY CANDLELIGHT y como correctores MOISTURECOVER NC15 y mi indispensable TOUCHE ÉCLAT.


Para los ojos:empezamos con la pre base solo me llevo PRIMER POTION y BARE STUDY, para fijar los colores y darles mucha mas intensidad. Lapices me llevo uno de cada color por si a caso y como no ocupan mucho lugar.....eso si el negro GRAPHBLACK no puede faltar como el FLING para las cejas y el eye liner RAPIDBLACK. Mi mascara de pestañas SUMPTUOUS EXTREME,ultimamente es la que estoy aplicandome estoy encantada con ella es Fabulosa!!!, Me he hecho cuatro paletas con variedad de colores, siempre intento llevar los ojos acordes con la ropa, hay chicas a las que eso no les gusta y les parece una horterada pero......para gustos los colores no?????cada una con su estilo. La primera la de verdes:CLUB-EYEPOPING-SURF USA-VANILLA, la de los morados: SHOCKA HOLIC-CRAZY COOL-VEX-TOP KNOT, la de azules: CONTRAST-SKY BABY-MOONS REFLECTION-MEET THE FLEET y por ultimo las mas querida no??? la de los marrones: WOODWINKED-SATIN TAUPE-SMUT-COPPERPLATE. A parte me llevo unos pigmentos como complementos uno negro uno verde y uno blanco. No pueden faltar mis pestañas del Nº20 y el pegamento DUO.

Para los labios no llevo mucha variedad, tres barras PATISSERIE-LADY DANGER y GAGA1, solo un perfilador el REDD. Algun gloss mas...Los largos son de la colección PEACOCKY, WOOME-ENCHANTEE y SCANDELICIOUS, el eresto son de lineal fijo, FASHION SCOOP-RICHIER,LUSHER-VIA VENETO, para dar el toque nude GLOSS PUR este ultimo es de YSL tiene un sabor y  un olor increible me encanta!!!
Bueno y esto es todo chicas....si todo entra mi bolsito de MAC.
Espero que os haya sido util. Par que veais que no sois las unicas locas que os vais con todos los potingues a cuesta, O soy yo la unica?????? jajajajaja.

Bueno que paseis unos días Fabulosos y cuidado con la carretera!!!!
Besossssss




16 comentarios:

  1. El bolsito ese tan apañado de donde sale? donde se compra?? precio?

    muy completica la entrada :)
    gracias ^^

    ResponderEliminar
  2. Pasatelo genial estos dias de relax por ahi!!
    Yo me quedo de rodriguez en mi ciudad currando hasta el domingo jeje!

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado la entrada, ¿podrías hacer un video explicando mejor los productos de cuidado para la cara? es que yo tb tengo la cara muy seca y no me puedo maquillar a diario pq se me pone fatal, un saludo y un abrazo muy grande, pasalo genial!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la entrada!!! muchas gracias y pasalo requetebien de vacaciones.

    ResponderEliminar
  5. Muy buen neceser :D buenas ideas, como anotación y sin ánimo de ofender, me gustaba más tu pelo antes de cortartelo, te hacia mas jovencita :D

    ResponderEliminar
  6. perfecto todoo!! un neceser ideall!! aver si grabas prontitooo!! q tengo gans de ver tus preciososo looksss! ;)

    ResponderEliminar
  7. todo perfecto, aún creo que te sobran cositas..jejeje

    bssssssss

    ResponderEliminar
  8. Cuántas cosas, Allison!! Yo me llevo un estuchito pequeño, pero claro, si tuviese tu arte, me llevaba muucho más, jijiji!
    besos!

    ResponderEliminar
  9. geniales todos los productos, tengo el scandelicius y me encanta¡¡¡
    disfruta de estos dias.

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/2011/04/sorteo-e25-sigma-y-mas-regalitos.html

    ResponderEliminar
  10. Qué bien organizadito todo! a mí me cuesta mucho decidir qué me llevo y qué no,jajajajajaaja!!! Bsote. Tere

    ResponderEliminar
  11. Oye, cada una se lleva lo que cree necesario jejej, aunque te faltan las brochas y pinceles no? Cuales te llevas?

    Por cierto, que apañados que son los quads de mac.

    ResponderEliminar
  12. Hola Allison: el pink swoon es mate verdad? cual te gusta mas este o el dainty? recomiendame coloretes pls. Tengo el dolimix, el gentle, el peachykeen, el peachtwist. Que alegria tenerte por aqui otra vez. Otra preguntita, el cream wash no te reseca la piel? yo utilizo el aceite y es genial.
    Un abrazo y contestame pls que estoy interesada en comprar mas coloretes. gracias guapa

    ResponderEliminar
  13. No eres la única, yo me muevo bastante de casa de mis padres a mi casa y algunos otros lugares mas y a parte los viajes y me llevo un bolson porq no soy capaz de decidir nada de nada porq no se cuanto tiempo pasare fuera, cuando se el tiempo q voy fuera pues si q reduzco bastante, ¿todo te cabe en el neceser?????, yo tengo q hacer dos siempre uno con el tratamiento desmakillante .... y otro con el makillaje, de donde es tu bolsa????? y el precio?????, me ha hecho muchisima ilusion ver q vuelves a grabar videos en youtube, eres mi favorita, tu look neutral, el de jlo, el de cut a papier, otro mas en tonos marrones y el de patricia conde los uso muchisimo (no con lo mismo exactamente pero... bastante parecido) me los se de memoria me encantan

    ResponderEliminar
  14. Muy completo y muy bien organizado, esta muy bien.

    ResponderEliminar