viernes, 29 de abril de 2011

Mis Labiales Favoritos!!!

Hola chicas que tal???
Hoy una entrada muy pedida por todas mis seguidoras de Facebook..... bien!!!

Aquí tenéis mis barras de labios Favoritas,  bueno como bien os digo en el vídeo de YoTube, la mayoría de mías barras que adoro suelen ser de colección, pero he querido mostraros las que son de lineal fijo y podéis encontrar en vuestro stand de MAC.
Espero que os gusten...


ROSAS
El primero de la izquierda es IMPASSIONED, como describir este color con palabras "imposible" hay que verlo probarlo y simplemente sentirse Fabulosa con el en los labios....un color intenso y vibrante perfecto para noches de verano apasionadas!!!! lo combináis con un buen eyeliner y mucho iluminador. Sutil y muy sexy. El segundo tono SNOB un rosa pastel muy clarito pero que al ser mate da un look muy 60´s lo combinaria con un ahumado super intenso, para parecer un chica buena pero con una mirada indiscreta!!! y por ultimo pero no menos importante la barra ANGEL un color muy discreto y brillante en este caso lo utilizaría siempre intentando destacar un poco mas los ojo y  perfecto para cualquier color que nos atrevamos a ponernos.



ROJOS


 Los rojos....un color imprescindible para cualquier chica!!! super importante en nuestro tocador te quieres sentir guapa?? atrevida??? pues pon un rojo en tu vida....jajaja.
En primer lugar RAMBLAS RED color serio pero muy intenso perfecto para una reunión para poder entrar con el pie derecho y triunfar...
A continuación mi queridisimo MAC RED un tono cherry muy sofisticado pero a la vez muy divertido, me imagino con esos colores tan fluor de esta temporada en un vestidito de primavera dando un paseo de la mano ..... bueno que se me va la cabeza!!!! Ideal para enamorar!!!
Y el tercero BARCELO RED un rojo anaranjado para las que no se atrevan desde el principio a marcar tanto los labios, un buen comienzo para volverse adicta a estos tonos.

NARANJAS


Que contaros de los naranjas.... Os aseguro que es un color que cada verano se impone mas y gusta mas.
Primero tenemos CROSWSWIRES un naranja rojizo muy ponible, perfecto para combinar con tonos corales en los ojos. El tono del medio VEGAS VOLT como su nombre indica alto voltaje para nuestros labios, arriesgar innovar ser atrevidas es un color que si os lo ponéis no os arrepentiréis!!!
El ultimo naranja MORAGE este lo dejo a vuestra imaginacion que me diríais vosotras????





NUDE



Queridos nude vosotros que os habéis hecho tan famosos por que sera???? son discretos ponibles te sacan de cualquier apuro, puedes ponerlos tanto marcando el ojo como con tonos claros que realcen la belleza natural, esa es la palabra "Natural".
Infinidad de tonos y texturas, PATISSERIE, CREME D´NUDE y MYTH.
Pero cuidado chicas no abuséis de estos tonos en esta temporada ya sabéis que colores son los que están de rabiosa actualidad verdad????


Espero haberos ayudado un poquito a elegir el tono de barra de labios que mas se adapte a vosotras probar cosas nuevas y Volveros Fabulosas!!!



17 comentarios:

  1. Al Morage le tengo muchas ganas. Desde que me teñí a morena me encanta como me quedan los rojos, los morados y los naranjas. Me ha encantado la entrada que has hecho. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de enamorar del impassioned, ¡es precioso!

    ResponderEliminar
  3. Los que más me gustan son nude y los rosas ;) al final son los que más acabo poniéndome ;) bsote. Tere

    ResponderEliminar
  4. tengo el snob y me encanta, ahora quiero el morage..bss

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre utilizo colores rositas o nude para los labios! los otros tonos, sobre todo los que tiran a marrón, noto que me apagan muchísimo, no me favorecen nada! Me apunto el angel, se ve precioso!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Todos son permanentes? Hay alguno de coleccion o de MAC Pro? Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  7. IMPASSIONED y MYTH!!!!!! Preciosos!!!! Que pena que no hay MAC en Santanderrrrrrrrrrrrrrrrrrr :`(

    ResponderEliminar
  8. Se me a encaprichado MAC Red... Que bonitoooo! :)

    ResponderEliminar
  9. me encantan todooos...

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Yo sigo enamorada de mi Impassioned, si hace falta me lo pongo hasta para comprar el pan. Hoy en mi ciudad esta lloviendo, y esta tarde me voy de poti-compras y me lo plantaré en los morros.

    Por cierto, decirte que estoy feliz de que hayas vuelto, se te echaba muchisimo de menos.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. Mi labial favorito de MAC es el creme d'nude. Yo es que soy muy discreta xDD
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Te sigo!
    Un besiño!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!!
    Hace tiempo que te sigo en FB y You Tube (por cierto, me alegro un montón de que hayas vuelto), pero no sé cómo me había perdido hasta ahora tu blog. Pero ya está rectificado, tienes una seguidora más ;-)
    En cuanto tus labiales, coincido contigo por completo con los rosas y los nude. No soy mucho de naranjas y de rojos, pero también son muy bonito.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. De los que has enseñado sólo tengo el Angel y el Patisserie, soy poco atrevida, la verdad. Por eso, me quiero animar poco a poco con colores más subidos y quiero comprar el Vegas Volt, no tengo ninguno parecido.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. El creme de nude es el nude más bonito que he visto nunca! Mira que me lo pongo muchas veces! :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Geniales los colores, me encantan todos!!!!!! Los naranjas a mí me rechiflan.
    Tú ya eras fabulosa y ahora lo eres más!!! Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  16. Yo estoy enamorada de mi girl about town y del impasionned tengo una muestra y tambien me encanta pero lo que me pasa es que se queda muy reseco aunque eso si puede durar toda la noches supongo porque esta mas pigmentado, algun truquito, podria poner balsamo antes?

    Y el pattiserie estba en mi wishlist pero el chuache me ha defraudado un poco no se si cambiara en los labios y ultimamente me he fijado en el vegas volt pero no se si sera muy cañero¡¡¡

    Un besito guapa genial entrada y video¡¡

    ResponderEliminar