lunes, 18 de abril de 2011

NaturalShine

Hola chicas buenos días!!!!!
Luz Luz y mas Luz...........
En esto se basa mi maquillaje de hoy. Como foco principal, la piel, espero que apreciéis bien en la foto el brillo y la textura jugosa que he querido conseguir.







Esto es lo mas natural que me sale!!!!! jajajajaja
Siempre me pedís un look natural en tonos marrones, para diario y para ir al trabajo. Pues aquí lo tenéis con sombras super conocidas, y que favorecen a todas, tanto rubias como morenas.





Es un Look inspirado en JENNIFER LOPEZ, ella casi siempre usa sombras marrones y doradas y va con la piel super morena e iluminada, he jugado con varias texturas, en crema y en polvo. Para comenzar he aplicado una crema hidratante la STROBE CREAM de MAC una crema que contiene unos pigmentos perlados en un tono rosa que dan una aspecto a la piel nacarado. A continuación he aplicado la base de maquillaje en este caso la MINERALIZE SATIN FINISH SPF15 en el tono nw20, es una base fluida de una cobertura no muy alta indicada para todo tipo de pieles, pero lo bonito de esta base es el acabado que tiene "satinado". Como novedad en esta temporada los polvos MAGICALALLY COOL, yo los tengo de la colección de Disney pero es un producto que vendrá a MAC proximamente y se quedara con nosotros. bien!!!!! Vienen en tres tonos uno claro un poco rosa que es el que yo utilizo TRUTH & LIGHT, un tono medio y uno un poco mas oscuro. Que tienen estos polvos de especiales??? Todo. la sensacion de frió y de brillo que se siente no se puede explicar, hay probarlos en la propia piel.Partículas de polvo fusionadas con agua de hecho el 50% de este producto es agua....



Aquí os pongo los productos para que podáis ver los envases, que lastima que no podáis ver las texturas , pero como siempre os digo acercaros a vuestro stand y probar todos los productos. como toque final un CCB en el tono PEARL ultimamente lo estoy utilizando mucho como iluminador me gusta el acabado que tiene, también sera por que yo tengo la piel muy seca y la combinacion de estos productos me deja la piel perfecta, nada tirante y lo mas importante también es que no me da ningún tipo de exceso de grasa ni brillos en la piel, es una combinacion perfecta para las novias.



En los ojos he aplicado unos tonos muy naturales, sobras famosas!!!!


Como sombra iluminadora la NYLON tiene un tono perlado tirando un poco hacia el dorado es expectacular......aplicada en el lagrimal y en el arco de la ceja para agrandar el ojo, a continuación la PATINA en todo el párpado móvil para dar el toque de color misterioso ya que es una sombra que según se mire da una tonalidad u otra, para subir el ojo y darle la profundidad la MISTERY aquí tenéis otra mezcla de mate y nacarado que queda muy  muy bien, y por ultimo SATIN TAUPE, pero únicamente para dar mas grosor e intensidad a las pestañas inferiores.

Los complementos de este look.... lápiz negro GRAPHBLACK y remarcado para darle mas intensidad y redefinir la zona el eyeliner en rotulador, para mi el mejor y el mas fácil RAPIDBLACK . La linea del agua en un tono nacarado yo he aplicado el lápiz I GET NO KICK de la colección CHAM-PALE, podéis aplicar un lápiz blanco y so no queréis que quede muy blanco e impactante aplicar la sombra NYLON por encima, ok???. No olvidaros maquillar vuestras cejas algo super importante, en este caso con un lápiz retráctil con la punta muy fina para dibujar correctamente este es el tono FLING. Y mascara de pestañas en cantidad.... jajajaj he aplicado SUMPTUOUS EXTREME  de ESTEE LAUDER, me va genial es super buena es muy negra da volumen y no las deja nada apelmazadas, super definidas pero con cuerpo!!!!

Este es el Look terminado y un poquito mas de cerca creo que se aprecian muy bien los colores, y no me diréis que no es natural no????? ponerlo en practica probar otras texturas y ya vereis que os sentis Fabulosa!!!









22 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog,me encanta como te maquillas,un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me acabas de dar una alegría al decir que los Magicallaly Cool vienen para quedarse, porque no me pude hacer con ellos en su día.
    ¿Sabes cuándo estarán disponibles en tienda?

    Por cierto, un look muy jugoso, me gusta la textura que has consegudo en la piel.

    Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hoal guapa no se la fecha exacta pero creo que en JuNio....Lo publicar een Facebook en cuanto lo vale ????
    besosssssss

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja!! me ha hecho mucha gracia eso de que es lo más natural que te sale!! es cierto, cada uno tiene su aire, su estilo y su gusto al maquillar. ¿Llevas el pearl en la mejilla bajo el ojo o ese efecto "shinie" es de la base mineral? besote. Tere

    ResponderEliminar
  5. Un look muy favorecedor! me encanta y creo que te lo copiaré jejeje..

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Un gran trabajo y te favoreceeee. Yo suelo hacerme algo parecido pero sustituyendo la Nylon por la Vanilla o la Shroom y me encanta.Espero con ansia la llegada de los polvos mágicos.
    Besos desde Alicante.

    ResponderEliminar
  7. Aixx por fin te encuentro!! Te seguía por Youtube pero te perdí la pista...
    Me estoy poniendo al día con tu blog y hemos empezado genial, me encanta este look, estas muy "fabulosa" ^^ con ese pelo, te mando un besito.

    ResponderEliminar
  8. hola como trabajas con MAC te queria preguntar si sabes si venden la base face and body en el corte ingles de preciados o en Corte Inglés de Plaza Cataluña que e leido por alguna pagina o en algun otro??

    espero respuesta!

    ResponderEliminar
  9. Hace unos dias q descubri tu blog, q bien tenerte por aqui de nuevo! :))

    Q alegria con los polvos, los compré cuando los villanos y los usaba poquisimo por miedo a q se me acabaran, q alegron me has dado cuando te lei q se iban a quedar fijos! jejeje

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  10. Hola mi niña es un look precioso y por fin tengo las sombras que has usado biennnnnnn.Guapísima como siempre.Besos.

    ResponderEliminar
  11. precioso como todo lo que haces que alegría que estes tan activa, aunque no subas videos en el blog se ve genial.

    ResponderEliminar
  12. me gusta mucho el look, lo probaré.

    ResponderEliminar
  13. Este look me encanta, yo también utilizo esa gama para ir a trabajar y tengo 3 sombras...y la 4ª la puedo adaptar (marrón oscuro) Gracias preciosa!

    ResponderEliminar
  14. precioso el look, te queda todo genial, que suerte¡¡¡

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look que te has echo te queda genial. Ojala me quedara ami igual que a tí :)

    ResponderEliminar
  16. Muy bonito, esos colores son muy favorecedores!!!!!

    ResponderEliminar
  17. tu y tus looks "naturales" jajaja me encantas!! cuidatee!

    ResponderEliminar
  18. Gracias por regresar Allison, te extranie mucho... eres unica! y me encanta lo educada que eres! siento gran admiracion hacia tu persona...un fuerte abrazo desde Carolina del Norte! p.d. me fascinan tooodos tus looks!

    ResponderEliminar
  19. Allison dime que coloretes llevas es que tengo vicio con los coloretes. El pink swoon es mate o satinado? se parece al dolimix? por que no nos enseñas todos los coloretes que tienes? un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  20. Precioso el look, me encanta. Habrá que practicar.

    Besazos guapa!!

    ResponderEliminar