domingo, 17 de abril de 2011

Paleta de Azules

Hola chicas!!!!

Esta es una petición muy pedida en Facebook....que os enseñe mis paletas de MAC tengo 12 en total, en algunas sombras no pegue el nombre al "depotarlas" a si que no sabré deciros el nombre.
Espero que apreciéis bien los colores y os gusten.






Toda las tonalidades de azul son bonitas, ponibles, pero a mi parecer una apuesta arriesgada....
 Esta temporada predominan los tonos pastel a si que es una opción que nos queda bien a todas, luego tenemos los azules eléctricos y oscuros, ideales para hacer ahumados y looks de noche, creo que favorecen un poco mas a las chicas de ojos claros, pero como ya sabéis yo no soy partidaria de unos colores para unas y otros para otras NOOOOOOOOO de eso nada monada!!!!!jajajajaja

Lo importante es que nos veamos guapas, simplemente es una pequeña observacion vale????
Eso si ojo con los labios nada de rojos ni fucsias ni naranjas ni colores fluor, a no ser que llevéis un look muy especifico y seáis muy atrevidas, pero una combinacion así es demasiado arriesgada para mi gusto, mejor tonos suaves y la opción de aplicar un  brillo.

Lo mismo pasa con los coloretes mejor en tonos rosas. En este tono no importa que lo subáis un poco con algún tono fucsia o tono vino, pero los tonos tierra y naranjas volverán el look mucho mas serio y no darán aspecto saludable ni juvenil.

Atreveros con los azules y volveros fabulosas!!!

7 comentarios:

  1. me atrevo! y los amo!
    sobre todo el azul klein, queda increible en ojos marrones :)
    soy muy muy pálida de piel; lo suelo combinar con un labial nude beige, y blush muy suave para esculpir y ya.
    creo que TODOS son llevables :) la clave está en utilizar un color "transición" adecuado y realizar un buen difuminado.
    xoxo

    http://australianbrown.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. simplementeviiiCky17 de abril de 2011, 20:32

    El azul que no tiene nombre tiene pinta de ser el Steamy, quizás me equivoque.. pero así a primera vista ha sido el primero que se me ha ocurrido!
    1 besito Allison y ánimo con esto del blog! ^^

    ResponderEliminar
  3. Preciosos las sombras en tonos azules, me encantan el "meet the feet" y el "deep truth". Yo tambien pienso lo mismo que Australian Brown, pienso que todos son ponibles difuminandolos bien y eligiendo el color de transición correcto. Para los ojos marrones favorecen mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Chicas el STEAMY es verde.....
    nooo?????
    jajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por subir tus paletas. Así me es más fácil comprar sombras en MAC. Puedo ir con una idea más o menos fija y no estar media vida viendo colores y decidiéndome XDDDDD. A veces me da hasta vergüenza del tiempo que puedo estar probando sombras. Menos mal que me conocen y lo ven normal ya. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo los ojos marrones pero aún así me gusta bastante usar sombras azules, eso sí, siempre más bien oscuras y en ahumados, en cambio me veo más rara con azules claros.
    Tengo muchas ganas de tener la Contrast!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. yo estoy haciéndome una paleta de azules negros grises y platas, pero está casi vacía.... la tuya es una verdadera pasada!

    ResponderEliminar