lunes, 25 de abril de 2011

Print Danger!!!

Hola chicas que tal se presenta la semana???

Bueno vamos a empezar con ganas.... Hoy os traigo un look muy sencillo un ahumado en tonos marrones, es mi último día de vacaciones y me regreso a casa, vuelta a la rutina y al trabajo a sí que algo sobrio para no llamar demasiado la atención, " que a las chicas Fabulosas no gusta nada eso verdad??? " jajajaja, pero con un toque danger en los labios un rojo anaranjado de MAC "Lady Danger" y como no los zapatos haciendo juego le dan un toque muy chic al look !!!







El aufit de hoy es muy sencillo, pero estiloso, unos pantalones vaqueros de color clarito y medio desgastados, son de SFERA de esta temporada y súper baratos 19.95, la camiseta es de STRDIVARIUS 12.95 y el blaizer que ya me lo habéis visto más veces es de ZARA 45.95, también de esta temporada. Como complemento principal los zapatos rojo intenso a juego con los labios me costaron 39.95 y son de BERSKA, que me ha dicho un pajarito que los tienen en rosa, a si que el viernes me acercare a por ellos, me encantan, son un suplicio pero....quien dijo que ser Fabulosa fuera fácil??? jajajaja, me faltaría el bolso también en rojo pero el pobre no ha salido en la foto oooohhhhh.







El maquillaje hoy muy sencillo un ahumado....que puede haber más sencillo y rápido que un ahumado???? Y en tonos marrones mas....pero sin duda es como más bonito queda.


La técnica es encilla una buena base oscura y un buen difuminado, cuantos más colores de transición pongamos más bonito y más natural nos quedara...


Depende de si lo queremos para el día o para la noche marcaremos más oscuro o menos, o si metemos lápiz negro o no, eso ya a vuestra elección, yo os voy a contar como lo he hecho yo.




Para empezar una buena prebase como siempre os digo, algo para que se fijen bien las sombres y los colores pigmenten mucho mejor. Lo primero y más importante es tener un lápiz del color principal del ahumado y que sea blandito para poder trabajarlo bien, en este caso uno marrón LORD IT UP de la colección TARTAN TALE de estas navidades, es un color precioso por que tiene unos destellos dorados alucinantes, vamos a aplicarlo por todo el parpado móvil haciendo hincapié al ras d ellas pestañas, para que no se vean huecos de color piel entre ellas eso mas importante de todo es la base de nuestro ahumado. A continuacion aplicaremos la sombra más oscura SMUT encima del lápiz siempre a toquecitos vale???? Con una brocha gordita de difuminar borraremos el corte con la sombra COPPERPLATE para empezar a degradar los colores, como toque final aplicaremos WOODWINKED encima para dar ese toque de luz a la mirada y que cuando abramos el ojo todavía se vea el rastro de nuestro ahumado, solo si queréis y necesitáis aplicar VANILLA para iluminar debajo de la ceja. Yo si he utilizado un lápiz negro para enmarcar mas la mirada, y como no mucha mascara de pestañas... Que os parece os gusta???




En la piel, mi base STUDIOFIX en el tono NW15 y lo he acompañado con los MAGICALLYCOOL estoy enamorada de estos polvos, ya sé que os lo digo siempre, pero es que yo tengo la piel tan seca que me encanta el acabado tan fresquito que me dejan y la luz y el brillo en la piel es impresionante. Para mascar los pómulos un colorete en tonos tierra simplemente para contornear el rostro y hacer algunas correcciones






En los labios el punto fuerte de look LADY DANGER de MAC pero solo lo encontrareis en la PRO..... perfilados con el tono REDD una pasad de combinacion!!!!!









Espero que os haya gustado este look super facil de hacer y muy  ponible, unos potingues de na....
pero que haran que te Vuelvas Fbulosa!!!

NO HAY TUTORIAL GRABADO

36 comentarios:

  1. Qué guapa que estás! me encanta el outfit, pero el maquillaje me ha vuelto loca! El aumado está super bien trabajado y el tono de los labios dan un toque al conjunto del look super bonito.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. UUUAAAAUUUU!!!!!!!, ese ahumado es...... sencillo. elegante y precioso

    ResponderEliminar
  3. me encantaría un tutorial de un ahumado así....estás guapísima...

    ResponderEliminar
  4. El ahumado super sencillo y bonito!
    El labial tambien me parece una pasada pero yo nunca me atrevo con colores tan chillones :S A ti te queda muuy bien.
    Un saludote!

    ResponderEliminar
  5. Allison, puedes grabar el tutorial de este look, porfa???
    Gracias!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTAN TUS ZAPATOSSSSSS!!!
    BUENO EL MAKE UP TAMBIEN , PERO ESO TE LO DIGO SIEMPRE!! MUAKAAAAAA

    ResponderEliminar
  7. Necesito los magicalally cool ya mismo, me encanta cómo deja el rostro.
    Besotes, guapa!

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa estás Allison!! El look y el outfit divino!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Que guapa estas Alli, me encantan el look! Seguro q lo pruebo ^^

    Un besoooo!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!! Tanto el outfit como el makeup, geniales los dos!! Besos!!

    ResponderEliminar
  11. me e enamorado de tus zapatos a primera vista...
    preciosos
    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Un look precioso, a ti todo te queda estupendo, ah Allison me han regalado dos pigmentos el Magenta Madness y el Neo Orange y la verdad que no se como hacerme un look con ellos, sí los tienes podrías hacer alguno? para tener una idea. Muchas Graciassss

    ResponderEliminar
  13. Te sales. Estás guapísima. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. Los labios a juego con los zapatos quedan genial :)

    ResponderEliminar
  15. El makillaje es precioso, sin duda! pero me enamore de tus zapatos!!!!!!! que maravilla! :) un besito

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look como todos los que haces. Besos y gracias por todo lo que haces, me encantan tus tutoriales

    ResponderEliminar
  17. Tienes el cutis precioso,te sientan ganial todos los looks :) Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Maquillaje de diez y un OUTFIT precioso

    ResponderEliminar
  19. me ha encantado el outfit pero el ahumado genial a mi que no se me dan bien los ahumados mira que veo videos en YT,pero nada que no se me da bien


    saludos

    ResponderEliminar
  20. alli me encantan tus taconazos y el look increible besos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Hija mia!Para estar bella hay q sufrir, pero lo tuyo con esos tacones es masoquismo!!!! Yo me los probé y dije OMG!!

    Eso si, fabulosa estas!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Super guapa, me encanta que hayas vuelto, me alegrabas mis tardes.Un besin...para cuando nos cuentas la dieta?
    La Chimenea de las Hadas

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho el outfit,pero el maquillaje genial,y parece fácil me tienes enganchada a tu blog y a tus videos.Besos.

    ResponderEliminar
  24. yo quiero tuto!!! yo quiero tuto!! pero como te vas hacer ese maquillaje divino de la muerte y no grabarlo!!! eres mala!! muuuu mala!!! ya me has creado ansiedad!!!
    besitos guapisima!!!!
    candea81

    ResponderEliminar
  25. Precioso, los marrones siempre quedan tan bonitos!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta. Lo pondré en práctica porque tengo todo menos la copperplate1!Ah, sigo sin poder seguirte en facebook :(

    ResponderEliminar
  27. Hola. Hace dos o tres dias que te he descubierto y me encantan tus looks, se nota que eres una profesional!! Se que es dificil que contestes a todos los comentarios pero he intentado ponerme en contacto contigo por el correo electronico y no he podido y queria consultarte una duda que tengo para saber como hacer que la piel quede con esa textura aterciopelada. Tengo 41 años y no tengo la piel muy mal, todavia, jajaja, y tampoco puedo gastar mucho dimero en cosmeticos (un poco dificil, no? ) Un saludo y perdona por este pequeño testamento, jajaj...

    ResponderEliminar
  28. Eres divina :) Gracias por compartir tu oficio con nosotras.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. HELLO LOVE UR BLOG PAGE CHECK OUT MY ---->WWW.FASHIONLIFE-PEGGY.BLOGSPOT.COM---->

    ResponderEliminar
  30. Me ha gustado mucho el maquillaje y el outfil :D Ese labial es muy potente y precioso :D Lo tengo, aunque solo lo uso en verano, no sé por qué!

    ¡Muchos besitos, hermosa! (por cierto, OJAZOS!)

    http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar