domingo, 17 de abril de 2011

SURF BABY !!!

Hola chicas que tal se presenta el domingo???
Esta refrescando un poquito verdad?? bueno por eso mismo para que no decaida este ritmo de buen tiempo y como adelanto del veranito.....Os traigo un look con algunos productos de la colección SURF BABY! que saldrá a la venta el 16 de Mayo.

Se que es un maquillaje muy exagerado pero es una inspiración.
Los tonos verdes me encantan y están de rabiosa actualidad, un color que nos queda bien a todas rubias morenas pelirrojas, con ojos azules verdes marrones, para todas las atrevidas que quieran verse fabulosas!!!





 Como veis he vuelto a subir mucho las sombras hacia el hueso de la ceja,incluso e maquillado la misma con el lápiz verde de la colección para dar ese aspecto mas radical. Ya sabéis que lo importante es innovar y probar nuevas cosas en nosotras mismas no quedaros en marcar la "banana" .



He intentado subir el tono de la piel para dar un toque bronceado, en este momento estoy super blanca, por lo cual no puedo pasarme con mi bronceador. Lo he aplicado en forma de triángulo, como explique en un post anterior dando la oscuridad en el marco del rostro y poniendo el iluminador en el centro en este caso el CCB PEARL .
El colorete en un tono anaranjado, el que viene en la colección es precioso con una flor en dorado que la podéis utilizar como el iluminador, se llama MY PARADISE todavía no lo tengo en mi poder.....







Estos son los productos que he utilizado....
Aplicar un buen preparador para que las sombras os duren y no creen ningún pliegue con el paso de las horas.
También he puesto una paint pot por todo el párpado incluso en la ceja ROLLICKIN´ es de colección si no la tenéis aplicar un jumbo o un lápiz pero que no sea demasiado oscuro ni demasiado cremoso.
La primera sombra es de la colección SURF USA, aplicada en el párpado móvil, es super verde pero tiene un matiz turquesa que la hace inimitable
Para dar las profundidad he aplicado la sombra PLUMAGE he marcado toda la cuenca pero a demás la he subido hacia la ceja, eso es lo que hace que el ojo quede tan espectacular.
Para matizar estos tonos y hacer un degradado del color he utilizado un pigmento el SPIRITUALIZE es un verde oliva muy lindo y sutil, lo he aplicado con mas intensidad en el lagrimal para dar luz a la mirada, pero también en el resto del ojo encima de las dos sombras.
Por ultimo debajo de la ceja para subir el ojo he aplicado un tono de verde mucho mas claro la sombra JUXT, eso si muy suavemente para que no se note un corte ni un contraste fuerte entre los demás verdes.
El lápiz verde BLUE NOON acompañado con el negro GRAPHBLACK son básicos para marcar la mirada, aplicado por la linea del ojo y por la linea de las pestañas. Sin olvidarnos de una buena mascara de pestañas.......



   Como toque final en los labios el coral HIBISCUS y en las uñas la laca OCEAN DIP



Espero que os haya gustado.....

10 comentarios:

  1. me encanta Alli, jooo que ganas tengo de que entren estas colecciones en tienda ya!!!
    la idea de llegar hasta a ceja me gusta aunque como tu dices es imagen!!!
    como siempre eres y estas FABULOSA!!!
    un beso wapa

    www.maquillaarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El labial precioso!

    y me ha gustado mucho el efecto que le has dado a las cejas, es muy original

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. llevaba un dia sin pasar por los blogs, y como siempre tus últimas entradas, geniales, me encanta el color de labios¡¡¡¡

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me gusta un montón el color pastel de la laca de uñas, están taaaan de moda!!! un besito

    ResponderEliminar
  5. increible!! estoy deseando que salga esta coleccion ya!!! un besito

    te dejo my blog ^^

    http://caprichossaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Holaaa me gusta el colorete mucho pero el labial y la laca de uñasss!!! por favor que bonito.
    Besos desde Alicante.

    ResponderEliminar
  7. OOOOOOOOOOOOO que guapa me encanta el look pero lo que mas me gusta es el pita uñas y el labial!!!

    ResponderEliminar
  8. Un look preciosoo!! Me encanta!! Y el labial...no te quiero ni contar!! :D
    Quedaría muy indiscreto preguntarte si trabajas en MAC?? Lo digo más que nada porque estás completamente al corriente de las colecciones que van a venir, tienes productos de ellas, sabes que productos van a venir a MAC... no sé!! un poco todo!!
    Un beso guapaa!

    ResponderEliminar
  9. no me gustaaaa nada de lo que tiene aplicado es como un travesti

    ResponderEliminar