jueves, 5 de mayo de 2011

SURF BABY! pigments

Hola chicas que tal va la semana???
Siento mucho no haber podido actualizar el blog, he estado super liada con el trabajo, a demás YouTube tardo muchisimo en subirme el ultimo vídeo.....
Pero bueno aquí estoy!!!! con un super look muy deseado, pigmentos de la ultima colección de MAC, SURF BABY! que como ya sabéis muchas sale a la venta el 16 de Mayo.







Me encanta trabajar con pigmentos, los colores quedan super intenso y con un brillo excepcional, algo que no te puede dar "casi" ninguna sonmbra.























Creo que el LOOK  queda muy bonito, que es muy ponible tanto de día como de noche.
En la colección vienen 8 tonos diferentes de pigmentos, agrupados en dos cajas, en una los tonos rosas y en otro los tonos verdes, que son los que yo he utilizado.


Empezamos con el make up:
En primer lugar como siempre aplicaremos la prebase y a continuación una paint pot. El pigmento clarito lo aplicaremos en todo el párpado móvil, en la foto se ve de un color plateado , pero en realidad es un color turquesa tornasolado muy bonito, para marcar la cuenca el azul mas intenso, y como toque chic el dorado en el lagrimal para dar mucha luz y agrandar el ojo.
Como siempre para iluminar debajo del arco de la ceja y terminar de difuminar los colores aplicaremos la sombra VANILLA.







Aquí veis la prebase que utilizo, y la pain pot PAINTERLY es de un color piel muy clarito que sirve para unificar el tono y hacer que el pigmento se fije muchisimo mas.
El lápiz verde azulado también es de la colección, BLUE MOON queda muy bonito y se puede utilizar de un montón de maneras.
La mascara de pestañas es de Etee Lauder SUMTUOUS EXTREME, estoy encantada con ella me da un volumen impresionante.
Sin olvidarnos de un importante lápiz negro y como siempre os digo perfilar vuestras cejas.






En este look no nos puede faltar el colorete, este no es de la colección pero es super parecido a  MY PARADISE, lo importante es que vierais como quedaría, y el efecto que hace meter un colorete naranja rojizo.En los labios el famoso HIBISCUS, este tono ya me lo habéis visto en la otra entrada de SURF BABY!! me alegro mucho por las afortunadas que ya lo tengan o las que lo puedan conseguir.



Espero que os guste y se queréis ver el paso a paso lo tenéis en YouTube.....
















12 comentarios:

  1. mira, dudo bastante que sea una borde, de todas formas lo que esta claro anonimo es que tu eres muy desagradable, si no te gusta no la sigas no vayas donde esta ella y punto.

    el look precioso. un bso

    ResponderEliminar
  2. el look precioso me ha gustado como todos los tuyos



    saludos

    ResponderEliminar
  3. hola!
    no te preocupes por no actualizar muy a menudo todas te entendemos!
    el look es precioso!!!!!me gusta mucho!

    bss

    ResponderEliminar
  4. Precioso el look y cada vez le tengo más ganas a los pigmentos de esta colección. Un beso guapisima. Daphne

    ResponderEliminar
  5. Anonimo, tu si que eres borde que ni das la cara.. :)

    Guapa, yo he llamado hoy a un MAC de barcelona y puede ser que solo tengan cuatro botecitos de pigmentos? osea que ayan llegado dos botes de cada cuarteto?

    ResponderEliminar
  6. Allison,
    dinos el nombre del colorete que has usado xfa, en mi stand y no reservn el de la baby surf y ese es parecido...

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonito pero no lo veo colgado en you tube... ¿puede ser? Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Que labial tan bonito! Estás guapísima

    ResponderEliminar
  9. En mi vida la había visto ni sabía quien era, la primera vez fue el otro día en el stand de MAC del CI de Pozuelo. Desde luego no pienso volver

    ResponderEliminar
  10. alaaaa trabajas en pozuelo???
    esta cerquita de la casa d mi mamiii( en villanueva del pardillo) y acaban d abrir en pozuelo una clinica de estetica :)
    asiq,,, ire a visitarteee algun dia :)

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. hola guapa , yo soy de canarias, y ayer martes 17 de mayo llego a al corte ingles de gran canaria la colleccion de surf babby , la cuestion es que estoy interesada en el hibiscus y llame y me dijero que estaba agotado, tu sabes si habria posibilidad de conseguirlo , si puedes contestame por favor,mi nombre es maria

    ResponderEliminar