lunes, 2 de mayo de 2011

VibranTeal...

Hola chicas que tal el lunes????
Bueno en Madrid hoy es fiesta bien!!! a si que estoy descansando, y que mejor cosa que grabar un look??? nada jajajajaja, bueno luego me voy al cine a si que un poco de todo...

Un make up inspirado en el anochecer, si me imagino en una gran ciudad llena de luces y color, con todos los semáforos en verde..



Un look en exclusiva para la noche??? yo creo que nooo jajajajaja, bueno lo dejo para las mas atrevidas como yo. Una petición de una chica que tiene una boda por la noche y su vestido es morado y verde, ya sabéis que a mi si me gusta combinar el maquillaje con la ropa, os lo dejo a vuestro gusto, perfecto si vais de negro claro esta....




He aplicado sombras y pigmentos para dar mucha mas intensidad al look. Primero una prebase fundamental e indispensable, a continuación he aplicado un lápiz verde que os enseño un poco mas abajo en los complementos, por todo el párpado móvil, este lápiz es fabuloso porque tiene unos reflejos dorados impresionantes y a demás se difumina muy bien. Encima he aplicado TEAL el color principal un verde super intenso, para marcar la cuenca VIBRANT GRAPE una sombra de lineal fijo que la podéis encontrar en vuestro stand de MAC sin problema.
Para intensificar este tono aplicaremos encima otro pigmento GRAPE, un morado super oscuro y muy intenso, ya os haré algún ahumado con este pigmento y vereis que queda impresionante. Para dar profundidad una sombra que tenia un poco olvidada BLACK TIED una sombra negra pero con destellos plateados combina muy bien entre estos dos tonos. No os olvidéis nunca de iluminar bajo la ceja con una sombra clarita que a demás os ayudara a difuminar el corte de los colores.





En esta foto veis mi prebase la que tiene forma de lampara mágica...ya que es un producto mágico!!! También veis los lapices que utilizo en negro GRAPHBLACK super intenso para marcar la linea interna del ojo y muy apto para hacer un eyeliner, no muy marcado. La mascara de pestañas que he utilizado en este caso es HAUT & NAUGHTY una mascara dos en uno alarga separa y espesa un montón, estoy muy contenta con ella.
Y por ultimo un corrector de larga duración PRO LONGWEAR en el tono NW20 super cubriente y muy muy duradero a demás no se cuartea nada...






Para la piel ya mis indispensables MAGYCALLY COOL para un look super jugoso y muy luminoso no pueden faltarle a mi delicada y seca piel.....
He marcado el pómulo con SAKURA de la colección QUITE CUTE, son muy bonitos y creo que un colorete morado da un toque muy chic!!! un poco mas de luz, con SHELL un ccb rosita pero con un toque plata.
En los labios he optado por algo mas discreto como la barra SNOB una de mis favoritas.





TUTORIAL EN YOUTUBE



Espero que os haya gustado el look, que lo pongáis en practica y que me mandéis fotos así las pongo en mi muro y os veis cuando me grabo vale????  allisonmakeup@hotmail.com

17 comentarios:

  1. allison me encanta uapa un besito..!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los dos pigmentos y el labial!!!
    Un beso

    http://silvilla74.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Es alucinante, guapísima, de verdad!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Aissss me ha encantado!!Precioso!!Te facorece mucho ;)

    ResponderEliminar
  5. En tí se ve genial ja ja luego me pongo a ello y me hago un picasso...... Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Como siempre, te ha quedado precioso, guapa. A ver si luego tengo un ratito y me paso por tu canal a ver el tutorial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. jo te ha quedado impresionante,bueno como todos los que haces a ver con cual me quedo??

    ResponderEliminar
  8. Estoy deseando ver el video porque es el maquillaje perfecto para salir de noche!!yo siempre me los pinto de azul y esta variante es la alternativa que buscaba!!

    ResponderEliminar
  9. El teal me parece que tiene un color tremendamente especial, me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Estás más guapa que nunca. Me he enamorado del pigmento aturquesado. Otro que va para mi lista XDDDDD. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Simplemente perfecto!!!! lo que aprendo contigo, guapisima...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. El Snob me vuelve loca, lo necesitoo!!

    Un besazo guapa, ya te lo dije en otro comentario, pero repito que que bueno es tenerte por aquí! Aprendo muchiiisimo contigo :)

    Muack!

    ResponderEliminar
  13. me encanta¡¡¡

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. que tal esa mascara de mac? deja muchos grumos,, esq e leido opiniones q dicen q es estupenda y otras q dicen q deja grumos increibles...

    orchid-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Este look con el pelo tan rubio como lo llevas te queda muy bien.... bueno siempre te quedan bien todos tus looks

    ResponderEliminar
  16. Admiro tu capacidad para mezclar colores y difuminarlos.
    El resultado es perfecto.

    http://www.theoutfitsofmydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Diosssssssssssss queda preciosoooooooo!!!la barra de labios me la apunto y me has animado a utilizar coloretes morados!bss guapa!

    ResponderEliminar