martes, 28 de febrero de 2012

Pure Radiant Tinted Moisturizer NARS




Hola chicas, que tal va el comienzo de semana????
Hoy quería daros mi opinión sobre las nuevas BBCream de NARS,hace un par de semanas que la estoy usando, aunque todavía no han salido a la venta.....

Mejoran visiblemente la calidad de la piel, la protege y la ilumina. Es muy ligera pero a la vez cubriente, te deja la piel con un acabado aterciopelado!!!

Están de tendencia, eso esta claro. Se lleva la piel inmaculada con un acabado brillante pero a la vez natural. Ideal para todo tipo de pieles, tanto para jóvenes, como para personas mayores que no quieren verse muy recargadas con maquillaje, ya que disimulan las pequeñas líneas de expresión y poros abiertos.

Un dato muy importa, es que es la u Ica BBCream del mercado con SPF30, que ayuda a reducir la aparición de manchas y la decoloración de la piel....
He de decir que casi todas las cremas con protección solar que he probado me resultaban bastante densas, sin embargo esta no.
Por supuesto es oil-free, no contiene parabenos ni es comedogenico.

Os la enseñare en mi próximo video, para que veáis como queda y como la podemos combinar con productos en crema para hacer un loor fresco de temporada!!!!

Acercaros a cualquier stand de NARS y pedir que os la prueben y os den vuestra muestra, para Volveros Fabulosas.




Sigue me en Facebook Allison Tregarthen
Sigue me en Twitter allison_makeup

2 comentarios:

  1. Ya la tengo y me encanta!!! Lo único que le reprocho al Sr. Nars son sus descripciones de los tonos de las bases, pq para las que no tenemos nars cerca es un poco confuso, por lo demás in love total

    ResponderEliminar
  2. me encanta nars, la probaré!!!!!

    besos

    ResponderEliminar