sábado, 24 de marzo de 2012

Look Cleo y Daphne!!!

Hola chicas hoy os traigo un look con un poco de retraso, ya que Youtube me ha dado un poco de problemas, pero espero que para mañana ya tengáis el tutorial disponible en el canal...




Como veis unos colores impresionantes, en primer lugar aplicamos un verde color turquesa del duo Cleo en el parpado movil para dar sensación de amplitud , después marcaremos la cuenca con un verde un poco mas subido, en este caso el verde del duo Nuvo Monde. Tener en cuenta que el colore de transición para dar profundidad es un morado muy intenso Daphne y que se tiene que ver bien el degradado, por lo cual debéis su ir bastante el verde.




Delinearemos el ojo con un lapiz morado para dar intensidad a la mirada, y resaltar mas los colores de las sombras, mucha mascara y las cejas bien perfiladas.




La piel uniforme y luminosa, me he dado cuenta que con la crema Pure Radiant no es necesario aplicar crema hidratante antes, que ella por si sola me da la hidratación que necesito, pero eso si la prebase es indispensable siempre!!!! Y como no mis queridos Nico para evitar los brillos que no queremos.
Para contornear el rostro un polvo bronceador de MAC y aprovecho para que me de un aspecto bronceado, para dar un aspecto mas saludable y dulce al look el colorete GAEITY en un tono rosa pastel...
Iluminamos y corregimos con Touche Eclat de YVL en el tono 2.
Hoy he querido dar luz y destellos a mi maquillaje con NEW ORDER!!!!




En los labios un gloss enun tono rosa casi transparente TURKIS DELIGHT!!




Chicas espero que os haya gustado el look, como beis un look Fanuloso!!!
Tutorial en Youtube...





4 comentarios:

  1. La combinacion es impresionantemente bonita pero claro con eses ojos!!!estaa guapisiima!!!muakss

    ResponderEliminar
  2. Un look precioso, y qué bonito queda el Gaiety!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. El colorete y el gloss son preciosos. Yo no soy de tonos azules en los ojos, pero reconozco que a ti te quedan genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me requetencanta, precioso look, es que me gusta hasta el nombre de las sombras, jeje. Besazos mil

    ResponderEliminar