miércoles, 28 de marzo de 2012

Look Creamy Glossy!!!

Hola amores... Hoy os traigo un look diferente, hecho con productos en crema!!!




En la piel he utilizado, la prebase de L'OREAL LumiMguique, ya famosa y deseada por todas, luego he aplicado como base la crema Pure Radiant de NARS en el tono Finland, como colorete el múltiple PORTOFINO, y como iluminador LUXOR.




Para el look de los ojos, súper fácil una sombra en crema MYKONOS aplicada en el parpado movil, y para iluminar el arco de la ceja, también LUXOR. Delinearemos con un lápiz marrón, que acompañe al look natural, simplemente para engrosar la raíz de las pestañas.



Al utilizar productos en crema indispensable como siempre una prebase para las sombras....la mascara de pestañas, haciendo inca pie en la raíz y las puntas naturales, y no olvidaros de las cejas siempre muy importantes!!!




Los labios Glossy.... En el tono de moda!!!! Naranja.




Sácate partido y Vuelvete Fabulosa!!!
Tenéis el tutorial en Youtube ....
Besossss

4 comentarios:

  1. los ojos muy frescos y naturales. Es como SÚPER GUAPA AL NATURAL aunque con mucho cuidadín facial. Los naranjitas me parecen fantásticos, muy de tendencia. Lo estás bordando!!! Un beso enooooooooooorrrrrrrrrrmeeeeeeeee!!!! ¿Para cuando un NARS en Valencia???

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo contigo, tereG, ¿para cuándo NARS en valencia? Una pregunta Allison, ¿qué tono es el gloss? Me ha gustado mucho el tutorial! Es toda una alegría que hayas vuelto con tantas energías!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este look, es super natural y te ilumina la cara un montón jaja
    Besos♥

    enchantedclosetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar