domingo, 4 de marzo de 2012

Rutina de Cuidado Facial

Hola chicas, hoy os traigo una entrada muy especial y miy pedida por todas. Como me cuido la piel????
Pues os cuento que desde Junio del 2011 estoy utilizando los productos de La Prairie. Mis compañeras de Castellana Arancha y Olga dieron perfectamente con mis necesidades, son un amor!!!!

Mi piel es o mejor dicho era, seca deshidratada y sensible, y como podéis ver en las fotos el cambio ha sido notable, mi piel esta mucho mas lisa e hidratada, y por supuesto adiós a las rojeces......

Vamos a ir por pasos:
En primer lugar la piel hay desmaquillarla bien, en mi caso con una crema.



Esta crema purifica y descongestiona la piel, rica en emolientes naturales que la limpian en profundidad, lo bueno es que la podemos mezclar con agua para que sea mas ligera y así tener el doble de producto.








A continuación hay que tonificar la piel.



Este tónico trifasico, rico en vitaminas, aceites naturales y antioxidantes de origen marino, oxigenan y aportan luz a la piel. Y por supuesto ayuda a mantener la piel firme y sin arrugas!!!!

Una vez aplicado el tónico aplico un serum.



Midnight Recovery, por la noche...un serum ya muy famoso. Ayuda a mantener la piel joven 99% de origen natural. Aceite de Lavanda para reparar la piel y mantener su luminosidad, Aceite de Escualeno obtenido de las aceitunas que hidratan la piel y Rosa de Mosqueta que ya sabéis que es altamente regenerante.
Unas gotas por la noche aplicadas presionando, nunca frotando el aceite por la cara y os asegura que amaneceréis con la piel nueva!!!!






El Vitamina C, la maravillosa vitamina C.... Lo mejor que puede haber para la piel y las arrugas!!!


Luego aplicaremos el contorno de ojos al igual que el serum uno especifico para cada momento y necesidad del día.


Para el día un contorno en crema para hidratar en profundidad la piel, ayuda prevenir la perdida de hidratación, es regeneradora, protege de los rayos UV y por supuesto contiene colageno para reducir arrugas y líneas de expresión.



Para la noche mejor un gel, reafirma y tensa la piel. A demás la textura gel refresca y descongestiona la zona. Mucho mejor si lo metemos en la nevera para que el efecto sea doble, os lo recomiendo sobre todo a las que tengáis problemas con las bolsas.

Un producto importante e indispensable una buena crema hidratante, yo utilizo CELLULAR TIME RELEASE, estoy enamorada de esta crema....



Me da todo lo que necesito previene de la sequedad y falta de hidratación, a demás me ayuda a prevenir las líneas de expresión que ya casi con 30... Jajajaja esto viene muy bien!!! Nutre mi piel, pero sin dejarla pesada ni grasa, es una crema muy suave y ligera.

Para la noche utilizo una mascarilla reafirmante, no es para uso diario pero a mi me va muy bien y no me da exceso de grasa.




Como podéis ver todos los productos aportan a mi piel hidratación, esta mascarilla a partera la nutre,reafirma ayuda a igualar el tono de la piel y disminuye visiblemente las rojeces.


Como complemento una vez cada dos semanas mínimo,la exfolio!!!



Una crema con micro esferas rosas, elimina las células muertas de la piel dándole luminosidad, la prepara perfectamente para aplicar los tratamientos posteriores y ayuda a prevenir la aparición de puntos negros....por supuesto hace una limpieza prenda pero delicada!!!

Y por ultimo la mascarilla 3min....



Un peeling suave que aplico una vez a la semana, renueva las células y cierra los poros, y por supuesto ayuda a mantener la hidratación de la piel.


Se que son productos de un coste elevado pero os aseguro que merece la pena invertir en buenos productos, aunque sea poco a poco.
Una buena crema o un buen contorno de ojos!!!!
La Prairie, contiene un complejo celular exclusivo y patentado que activa el metabolismo de la piel y previene el envejecimiento de la misma.

Es mucho mas importante un buen tratamiento que un buen maquillaje, si la piel no esta cuidada el maquillaje nunca podrá estar perfecto!!!

4 comentarios:

  1. Me encanta el Midnight!! Es un basico...

    De la praire no he probado nada...

    Besos guapisima!

    ResponderEliminar
  2. Bufffff..... Los productos de La prairie, alguna vez los he probado (cuando podía pagarlos) y son estupendos, es que son buenísimos, te cambian la piel de verdad,.... lástima que con los tiempos que corren no pueda ni acercarme a ellos,... :-(((
    Ahora, el serum de Kielhs sí que lo utilizo, es más asequible y cierto que da muy buen resultado!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! no he probado nada de La prairie! pero todo se andará! jeje!

    Oyeeeeeee! es posible que estás navidades estuvieras currando en Sephora "El Triangle" (Barcelona)?? me parecio verte! pero me dio mucha vergüenza acercarme a decirte algo, por si las moscas! jeje

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  4. Vaya bien que te cuidas! Productos fantásticos... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar