viernes, 6 de abril de 2012

Look Pastel Primaveral...

Hola chicas!!!! Que tal tiempo os esta haciendo???.
Hoy os traigo un look muy colorido, para que la nota de color la pongáis vosotras...




Es un maquillaje inspirado en un look del BeautyBook de la revista ELLE de esta temporada, con colores parstel muy de tendencia!!!!












Por supuesto no es una copia, ni mucho menos...es una inspiración!!!
Primero os cuento la piel....




En este caso he utilizado la base de maquillaje SHEERGLOW de NARS en el tono MontBlanc, ya que he querido obtener una cobertura mayor que la avitual, con un acabado natural y luminoso ayudado de la prebase de L'OREAL Luimaguique. Para matizar los polvos NICO ya muy conocidos, los utilizo para mitificar aquellas zonas que tengo con mas brillos y con exceso de grasa, que suele ser la zona T.
Para corregir la ojera y limpiar la zona SelectMoistureCover en el tono NC15 de MAC.
Para terminar la piel colorete DESIRE y el iluminador HUNGRYHEART, los dos tonos incluidos en la paleta DANMARIN de NARS !!!




El maquillaje de los ojos es muy sencillo, lo importante es que los colores estén muy difuminados y mezclados. Es decir que no estén aplicados en los sitios donde normalmente se suelen poner....
Elegir un verde color pistacho para marcar la cuenca, imaginaros una forma diferente y divertida, en el parpado movil he utilizado el mismo colorete DESIRE para conseguir un rosa fuerte e intenso.
Un toque mas de color con una sombra celeste que nos ayudara a difuminar el corte de la sombra verde, utilizada en la cuenca. Si queréis también podéis iluminar el arco de la ceja con un tono dorado y nacarado.




La prebase de sombras es muy importante, en este caso con un acabado nacarado.
El perfilador, PEARLGUIDE de MAC en el tono UNDERCURRENT, un verde intenso con un acabado dorado que se difumina muy bien!!! Las cejas siempre perfiladas y la mascara de pestañas perfecta, dando volumen en la raíz y peinando las puntas para que el efecto sea muy natural....
En los labios vosotras elegís, un gloss suabe o un rosa intenso!!!! Yo como ya me conocéis un fuchia intenso FULL FUCHIA de MAC y para perfilarlo, EMBRACE ME también de MAC...




Tenéis el look en Youtube!!!
http://www.youtube.com/watch?v=xq10xtghFJc
Espero que os guste y lo pongáis en practica....
Besosssss

6 comentarios:

  1. Qué look tan refrescante, Ali! El miércoles me compré la sombra Aquadisiac de MAC. Intentaré hacerlo con ella, aunque no tengo ninguna sombra rosa. ¿Cuál me recomiendas? De MAC, porque en León no hay Nars. Gracias y besines.

    ResponderEliminar
  2. He descubierto tu blog ayer, me encanta. Este look es magnífico la pena el tiempo que no está acompañando nada, pero en cuanto salga el sol, vaya que sí lo intentaré. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. No he visto ese color de labios, cuando me pase por el stand tengo que preguntar por él, me gusta mucho

    ResponderEliminar
  4. No lo entiendo, yo soy blanquita como tú, y los colores fuertes en los labios no me quedan bien. Pero claro, ya quisiera tener yo la piel como la tuya.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que chulo el look! me esncantan estos colores! y tu guapisima! besos!

    ResponderEliminar
  6. Un look precioso y muy de tendencia! muchas gracias por enseñar guapa!
    Besotes!

    ResponderEliminar