viernes, 5 de octubre de 2012

Allisonmakeupstyle Studio!!!

Hola chicas!!!! hoy os traigo una entrada muy especial....

Estaba esperando a tener la Web activa para poder compartirla con vosotras.
www.allisonmakeupstyle.com

Por fin he podido hacer mi sueño realidad y en gran parte ha sido gracias vosotras, por todo el apoyo que me habéis dado durante estos años y porque muchas de vosotras ya me lo pedíais.

He creado un espacio que para mi lo es TODO.....

Un estudio donde quiero que os sentáis especiales y quiero que tengáis otra visión del mundo de la Belleza, de la Moda y del Maquillaje!!!

Os voy a poner unas fotos para que la veáis.






Qué os parece???
Es un sitio super acogedor y muy personal, sobre todo eso.
El trato que os quiero dar es muy exclusivo, quiero dedicarme a vosotras el tiempo que os encontréis en el estudio.....


 Espero veros pronto por aqui. En la Plaza de Callao Nº1-2º.6 Madrid

Besosss
Allison

5 comentarios:

  1. Ha quedado precioso!
    Muchas suerte guapa, mua!

    ResponderEliminar
  2. ESTA DIVINO ALISSON MUCHA SUERTE , YO TE SIGO DESDE PERU LASTIMA QUE ESTEMOS TAN LEJOS SINO ESTARIA EN TUS CLASES , PERO TE DESEO LAS MEJORES ONDAS POSITIVAS Y QUE CREZCAS Y CREZCAS MAS. EXITOS QUE TODO LO QUE UNO SE PROPONE LO LOGRA SOLO ESTA EN LAS GANAS Y EL TALENTO QUE TIENES BESOS
    KARLA HURTADO.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaa! jejjeje yo ya he tenido el placer de poder verlo en persona y sobretodo de poder aprender en el y de ti! xD felicidades por conseguir lo que te propones, te lo mereces! xD

    PD: por cierto.... las "cestitas" donde pones las paletas de sombras tambien era de Ikea?¿? porque no lo encontreeee :( :( :(

    Un besitoo guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Muchísima suerte, guapa, el sitio es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!!! Muchísima suerte y seguro que nos vemos, jijiji.

    Besos!!!

    ResponderEliminar