martes, 20 de noviembre de 2012

ANDY WARHOL LLEGA A ALLISONMAKEUPSTYLE STUDIO DE LA MANO DE NARS



Hola chicas, que tal ?, no  me he podido resistir a la colección de Andy Warhol que nos presenta NARS, para estas navidades. Y en Allisonmakeupstyle Studio, las chicas ya podrán disfrutar de ella, y crear maquillajes tan inspiradores como la obra de este genial artista pionero del Pop-Art.

Nars, como veréis, hace referencia a la vida y obra de Andy Warhol con los nombres de los productos que componen la colección.





                                                     Long-wear Eyerliner

          Este producto es más grande que el lápiz de ojos. Es cremoso y de impecable precisión, conseguida por el sacapuntas que tiene integrado.  


47th Street
Hace referencia a la localización de The Factory, el estudio original de Andy Warhol en la ciudad de Nueva York desde 1962 hasta 1968, en la quinta planta de 231 East 47th Street, en Midtown Manhattan. El alquiler era de tan solo cien dólares al año. El edificio ya no existe.




                                                  Soft Touch Shadow Pencil 

Es una sombra en lápiz. Yo he optado por Empire, negro intenso. De textura cremosa, aterciopelada. 



Empire

Una película muda, en blanco y negro de 1964 de Andy Warhol. Son ocho horas y cinco minutos de grabación continua y lenta del Empire State Building.







                            Colorete en polvo para iluminar la piel. Highlighting Blush Powder.





          Es un producto realmente versátil, puede llevarse solo o añadirlo para dar un toque de luz, e incluso para hacer correcciones. Añade resplandor inmediato a cualquier tez, y puede ser usado sobre rostro y escote. 



Satellite of Love

Una de las canciones más conocidas de Lou Reed de su album Transformer de 1972.







Considero esta colección tan Fabulosa como al artista  en la que se han inspirado. Un genio, y una de las figuras más relevantes que no deja de influir en el arte y cultura contemporáneo.


Y parafraseando a esta relevante figura, me gustaría cerrar esta entrada con esta cita...“todo el mundo debería tener sus 15 minutos de fama".


Besos, y recordad, que todos los productos que veis en el blog los podéis utilizar en los cursos que se realizan en Allisonmakeupstyle Studio. 


Más adelante subiré video tutorial con este fabuloso look.
Allison





1 comentario:

  1. Hoy mismo he visto un stand de Nars donde tenían la colección, me ha sorprendido porque no lo sabía! y me ha llamado mucho la atención los tríos de sombras que había con Andy Warhol dibujado en negro.

    Un beso wapa!

    ResponderEliminar