jueves, 15 de noviembre de 2012

CURSO DE PELUQUERÍA BÁSICA POR QUIQUE SÁNCHEZ. DIRECTOR DE SALÓN 44

           




Hola chic@s, hoy os invito a conocer a Quique Sánchez, Director de Salón 44. Gran amigo y excelente persona.




Natural de Ferrol –La Coruña-, Quique es un peluquero vocacional que siempre ha tenido muy clara su pasión por el mundo de la belleza.
Inicia su formación y trayectoria profesional en su ciudad natal, trabajando en diferentes salones. En poco tiempo pone en marcha su propio negocio, combinando trabajo con una formación continua entre España y Londres.

En 2006 se traslada a Madrid con la intención de crecer en su desarrollo profesional.

Compagina su trabajo en algunos de los salones más vanguardistas de la ciudad con su faceta de formador en talleres para maquilladores y peluqueros; desarrolla campañas publicitarias para Jazztel, Pronovias, Elite Make-up, así como producciones de imagen para revistas de moda y tendencias (Vogue, Harper’s Bazar, El País, Neo2, Vanidad…) y colabora en las pasarelas Cibeles Fashion Week y Burgos.

En la actualidad es director de SALON44, una peluquería por la que pasan personajes del cine, moda y televisión y continúa colaborando en desfiles, videoproducciones y sesiones fotográficas.



Ponerse en sus manos expertas es valor seguro. Desde que lo conocí no confío en nadie más que en el y sus colaboradores. En el responsabilizo mi imagen y nunca falla.
Para mí son las mejores manos!!







                                                             ¿Qué os parece este look?










Y aquí conmigo. 

Este fue el maravilloso resultado!!!!



Pues después de presentar al Artista!!! Tengo que informar que el será el experto que llevará a cabo los cursos de Peluquería Básica y Recogidos que se llevaran a cabo en Allisonmakeupstyle Studio.
Peluquería Básica 24/25 de Noviembre 2012
Recogidos Fabulosos 20 de Enero 2013


Es una oportunidad maravillosa para formarse en pelo. Si eres maquillador/a profesional y quieres tener conocimientos sobre como manejar los utensilios, técnicas , peinados , recogidos... no puedes dejar pasar el tren!!! 
Informate de precios y disponibilidad en allisonmakeupstylestudio@gmail.com

Millones de Besos

Allison





No hay comentarios:

Publicar un comentario