martes, 4 de diciembre de 2012

7 DE ENERO , DAMOS COMIENZO AL 2013!!!

Hola chicas, como sabeis el 7 de Enero de 2013 damos comienzo un nuevo curso de Maquillaje Profesional. Haciendo balance de este año, ha sido un año de cambios, de comienzo de un nuevo proyecto, de desprenderme de lastres y de apostar por lo que realmente me hacía feliz. Y no es otra cosa que compartir con todas vosotras mis experiencias, mi pasión por esta profesión y ayudar en lo que me sea posible a que cumpláis vuestro sueño. 

En esta ocasión, para hacer esta entrada, he pedido a mis chicas que respondieran a una pregunta, y me han sorprendido gratamente. 


Chicas no tengo palabras para agradecer lo inmensamente feliz que me he sentido leyendo vuestros mails. Gracias, gracias por permitidme hacer realidad este sueño.

En este tiempo hemos crecido juntas, porque en esta profesión no se para de aprender, como en la vida. El movimiento se demuestra andando...y nos queda mucho por andar. 

GRACIAS!!!


Paso ahora a dejar los comentarios de mis Fabulosas y futuras promesas del maquillaje!!!



Maria del Carmen Molina Calvo







Hola chicas,

Estamos a punto de terminar el curso de maquillaje profesional en Allisonmakeupstyle Studio y ha sido una gran experiencia para mi.
Pensaba que quizás me sentiría fuera de lugar puesto que ya no tengo 20 años, pero todo lo contrario, me he sentido muy a gusto con todo el equipo de Allisonmakeupstyle y sobre todo con mis compañeras.
Realmente he sentido lo gratificante que es formarte en algo que te gusta y sentir las ganas de volver a la clase siguiente, de querer aprender mas y que se te pasen las horas volando.
Allison es una gran profesora, tiene una paciencia infinita para enseñarnos y es en una palabra... Fabulosa. Pero no es la única profesora y el resto del equipo es igual de estupendo, crean un ambiente alegre y cómodo en el que da gusto estar y sobre todo, son personas que llevan muchos años formándose en todos los campos de la belleza, estética, maquillaje, peluquería... así que no solo aprendes cómo maquillar una novia, un ahumado o un maquillaje de fiesta, sino que adquirimos conocimientos del cuidado de la piel, de peluquería, de fotografía, de moda... Algo impagable.
Si bien es cierto que la experiencia no te la puede ofrecer un título, sino muchos años de trabajo, el hecho de que todos ellos compartan los conocimientos que han adquirido a lo largo de sus carreras profesionales, me lleva a sentirme preparada para empezar a dedicarme a este mundo que tanto nos gusta.
Por supuesto que me gustaría seguir dando clase todas las semanas y no despedirme del equipo ni de mis compañeras, pero creo que en este tiempo hemos creado una buena base para que podamos ir perfeccionandola con la experiencia y con el trabajo diario.
Para mi ha sido un sueño cumplido, formarme como maquilladora y además hacerlo con Allison. Sin duda, en cuanto pueda volveré para seguir formándome en cualquier otro de los muchos cursos que imparte su escuela.
Gracias Alliso, Dani, Sara, Laura... A todos y a mis compañeras os echaré mucho de menos.

Chaooooooo.




Kasandra Guridi
















Me encanto el curso de Allison , aprendi mucho sobre tecnicas , hacer fusion de colores y el maquillaje según las épocas que realmente me gusto y lo conocía poco, la verdad aprendí muchas cosas nuevas para mi, aparte tiene una gama de productos que permite hacer lo que desees , sobre el curso de caracterización que va incluido  y que al principio no era algo que me gustara me resulto muy interesante  , aparte tiene un buen equipo y mucha simpatia para enseñar. mucha suerte Allison y animense las que quieran hacerlo que es una buena inversión







Maite García Alonso



















 Estoy supermegafeliz de haberme decidido a hacer el curso, en mi caso como en el de Cristina, que hicimos el de automaquillaje, hemos repetido, y eso será por algo.
Para empezar el trato que hemos recibido ha sido genial tanto por parte de Allison, como por la de Dani y ayer que conocimos a Laura idem de idem, y aparte de que nos enseñeís el trato de las personas para mí es una parte fundamental.
Yo animaría a todas las personas que le guste el mundo del maquillaje a que se decida a hacer el curso porque no se va a arrepentir.
El temario bajo mi punto de vista es muy completo. Si me siento formada? la respuesta es "SI", aunque yo no me veo capaz de definirme aún como maquilladora, a parte de que me queda mucho por aprender, esto es como todo: prácticar, practicar y seguir practicando......
Un besote!!





Sandra Columbus


















Como ya sabéis a mi el curso me encanto, cubrió toda mis expectativas de verdad, lo que aprendí de Allí me sirvió mucho para soltarme y estar más segura a la hora de maquillar, lo recomiendo al 100%, no vais a errepentiros, lo prometo, un saludo.









Myriam Hernández


















Bueno para mi el curso ha sido una sorpresa, porque mi motivación para hacerlo, sinceramente, fue tener el título (ahora mismo si no lo tienes no haces nada) porque pensaba que en un curso de 1 mes no se podía aprender mucho. Sin embargo, ahora si pienso que me ha servido para mucho más que para tener un título, primero me ha dado la confianza de saber que lo que hago esta bien hecho y además me ha servido para saber lo que quiero hacer dentro de este mundo lleno de posibilidades.

A parte de esto, el ambiente es muy bueno, distendido y divertido, no te sientes nada cohibida y tienes toda la libertad de ver, tocar y probar todo lo que hay en el estudio.
Los profesores geniales, a parte, al ser grupos tan reducidos el trato es bastante personalizado, están siempre pendientes de lo que haces y solucionando cualquier duda.

Muaks








Julia Sanjuan 






PARA MI EL HABER TENIDO LA OPORTUNIDAD DE FORMARME EN ALLISON MAKEUP STYLE HA SIDO UN SUEÑO HECHO REALIDAD  EN EL QUE LA REALIDAD HA SUPERADO LO SOÑADO. DESPUES DE SEGUIR A ALLI MUCHO TIEMPO EN INTERNET Y ESTAR CADA VEZ MÁS ENGANCHADA A ESTE MUNDO MARAVILLOSO DEL MAQUILLAJE NO DUDE EN APUNTARME A SU ACADEMIA, PUES SABIA QUE ME ENSEÑARIA NO SOLO LO NECESARIO PARA SER UNA MAQUILLADORA PROFESIONAL SI NO TAMBIEN APRENDERIA SOBRE OTRAS MUCHAS COSAS Y NOS AYUDARIAIS CON VUESTROS CONSEJOS.
SOLO PUEDO DECIR MÁS QUE ES UN SUEÑO HECHO REALIDAD Y QUE CUANDO LO TERMINÉ ME DIO MUCHA PENA, PERO QUE TENIA MÁS CLARO QUE NUNCA QUE QUIERO QUE MI FUTURO SEA ESTE MUNDO!


BESITOS FABULOS@S!!!!




Cristina Robles



















Para mi este curso cumple todas las expectativas que yo tenía, desde la parte teórica hasta la práctica, incluyendo el uso de las últimas novedades del mercado tanto en maquillaje como en herramientas a usar ( últimas colecciones de Mac, brochas nuevas, de Nars...) y siempre trabajando con las mejores marcas.

Desde el primer momento Allíson y su equipo me han hecho sentir que estaba en un ambiente totalmente profesional. El trato por parte de todos ellos ha sido exquisito.
Un curso totalmente recomendable para tod@s aquell@s que quieran formarse en este campo.
Un saludo,
Cris.

 Hola a tod@s!!!!!!
 
Os voy a contar mi experiencia en Allison make up.
 
 
     Cuando llegue a Allisonmakeup, como todos los inicios, tenia sensaciones encontradas de alegría por cumplir mi sueño de ser maquilladora y de nervios por no saber si estaría a la altura, ya que para mí era la primera vez que me enfrentaba a los distintos pinceles, brochas y materiales específicos de maquillaje. Por todo esto y al ser totalmente novata en productos de alta calidad como los que utilizamos allí, (los nombres de la brochas o mejor dicho la numeración, porque son las brochas y pinceles de MAC al igual que la gran mayoría de los productos, pero también hay NARS.), mis inicios no fueron muy buenos.
 
    Pues como os digo, yo no tenía ni idea de esto y me costó un poco, pero enseguida Allison se dio cuenta y me ayudó dando explicaciones centrándose menos en las marcas y haciéndonos que nos fijásemos más en cómo era el producto o las brochas, ya que en el mercado hay muchas más marcas que las que he mencionado.
 
    También, junto a Allison, hay otro gran profesional que se llama Dani. Se encargó de darnos indicaciones básicas de peinado, y lo que creo que es muy importante, un seminario de orientación laboran dentro del mundo del maquillador. Puede que much@s no lo veáis así pero creo que cuando estas empezando en esto o en cualquier otro trabajo, no sabes por dónde empezar a buscar.
Otra de las profesoras Laura, una gran profesional de los efectos especiales o FX, que para Halloween me han servido un montón, y en carnavales volveré a poner en práctica todo lo que nos enseñó.
 
    Sé que todo lo que cuento puede parecer poco creíble, porque no hay nada que reprochar a este gran equipo que encontré por casualidad. Pero os puedo aseguran que esa es mi experiencia sincera y que si tuviera que decir que no me gustó el curso lo diría.
Os animo a que hagáis el curso de maquillador/a o cualquier otro de los cursos.
 
    Yo voy a llevar a un grupo de alumnas mías al curso de auto maquillaje y próximamente hare el curso de peluquería, así que si os animáis os veré por allí.
 
P.D: NO hay que hacer inversión en productos ni utensilios porque en la academia te lo prestan todo.
 
Saludos a tod@s.


Chuss Garrido.









Si te gustaría realizar el curso, formarte en este campo y vivir la experiencia igual que estas chicas. Sólo tienes que contactar en allisonmakeupstylestudio@gmail.com. 

Recuerda que en enero comenzamos el día 7 y terminamos el 31 de enero. Que hay dos turnos, 10h a 14h y de 16h a 20h. El horario es de lunes a jueves y es eminentemente práctico. 



Y si este horario no te viene bien, tienes la posibilidad de realizarlo los fines de semana. 

Hemos decidido que sean alternos para no saturarte si estas trabajando o tienes familia. 
Ese comienza el 2/3 de Febrero, y continua los 16/17 de Febrero, 2/3 de Marzo, 16/17 de Marzo.


Millones de Besos a Todos. 

Allison





enero
2013



               CURSOS PROGRAMADOS EN ALLISONMAKEUPSTYLE STUDIO                                                                                          



   SI ESTAS INTERESADA EN ALGÚN CURSO CONTACTA EN Allisonmakeupstylestudio@gmail.com


Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
1
2
3
4
5
6







7
8
9
10
11
12
                                 13
Curso Profesional
10h-14h Mañana
16h-20h Tarde
Curso Profesional
10h-14h Mañana
16h-20h Tarde
Curso Profesional
10h-14h Mañana
16h-20h Tarde
Curso Profesional
10h-14h Mañana
16h-20h Tarde
16h. Curso Automaquillaje

50 euros
4horas
AUTOMAQ.
FIN DE SEMANA
AUTOMAQ-
FIN DE SEMANA
14
15
16
17
18
19
20
Curso Profesional
10h-14h Mañana
16h-20h Tarde
Curso Profesional
10h-14h Mañana
16h-20h Tarde
Curso Profesional
10h-14h Mañana
16h-20h Tarde
Curso Profesional
10h-14h Mañana
16h-20h Tarde
16h Curso Ahumados

30 euros
2horas
CURSO
AUTOMAQ.
10H A 14H
CURSO PELUQUE.
MONOGRÁFICOS
RECOGIDOS.

21
22
23
24
25
26
27
Curso Profesional
10h-14h Mañana
16h-20h Tarde
Curso Profesional
10h-14h Mañana
16h-20h Tarde
Curso Profesional
10h-14h Mañana
16h-20h Tarde
Curso Profesional
10h-14h Mañana
16h-20h Tarde
16h Curso Automaquillaje
50 euros
4horas
AUTOMAQ.
FIN DE SEMANA
AUTOMAQ.
FIN DE SEMANA
28
29
30
31



Curso Profesional
10h-14h Mañana
16h-20h Tarde
Curso Profesional
10h-14h Mañana
16h-20h Tarde
Curso Profesional
10h-14h Mañana
16h-20h Tarde
Curso Profesional
10h-14h Mañana
16h-20h Tarde
16h Curso
Ahumados
30 euros
2horas

















4 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que las cosas te vayan saliendo como quieres porque te lo mereces y lo sabes!!! y si no.. ya te lo digo yo!! me encantó poder conocerte y espero poder repetir pronto! aahh! y muchas felicidades a las nuevas promesas del maquillaje jejeje un beso para todas!


    www.maymakeupp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ha sido muy valiente tomar la iniciativa, soltar lastres y lanzarse con impulso a por lo que quieres. Da gusto leer a las chicas lo ilusionadas y contentas que están con la formación. Seguro que lo pasáis genial en los cursos. Muchas felicidades Alli por conseguir hacer realidad un sueño y por aportar tu grano de arena para que estemos fabulosas. Un abrazo enorme!!! Tere

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!! Es para sentirse orgullosa de todo lo que estas consiguiendo Allison.
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Soy maquilladora profesional pero no tngo titulo. Quisiera informarme sobre tu curso. Donnde lo impartes, si cabe la posibilidad d haacerlo a distancia, precios, contenidos, etc.
    Quisiera tb q te pasaras.x.mi blog y me.dijeras q t parece mi trabajo.
    un beso y gracias anticipadas!!
    plutimakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar