lunes, 18 de febrero de 2013

GOYA 2013

Hola chicas, que ganas tenía de hacer esta entrada hoy. ¿Cómo vivisteis la ceremonia de los premios Goya?  

Yo me acomodé en mi salón y desde horas antes esperé la gala. Como todos los años, no perdí detalle de los looks, maquillajes, peinados y complementos. 

Hubo algunos que me parecieron maravillosos y otros no tanto. Vi muchos aciertos y me decepcioné con otros. 

Primero dar mi opinión sobre los look más acertados y que dieron dignidad a la gala.

MATRÍCULA DE HONOR para...


NIEVES ÁLVAREZ  y PAULA ECHEVARRÍA. 

Nieves Álvarez , iba perfecta con un vestido de alta costura de Stephane Rolland zapatos de Gianvito Rosi y bolso de Louboutin. Deslumbró. Muchas personas consideran que quizá excesivo para no estar nominada. Si hubiese sido una boda, habría robado toda la atención a la novia. Pero se trata de  unos premios cinematográficos que otorga la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, al trabajo de profesionales del sector. Es una ceremonia de nivel internacional y Nieves junto con la Paula Echevarría fueron las más fabulosas!!!








Paula, mi admirada Paula, nos deleitó con un vestido esmeralda de Dolores Promesas y joyas de Tous. Era su primera experiencia en la alfombra roja de los Goya y lo hizo francamente de matrícula de honor. Por algo Nieves y Paula son consideradas las mujeres más elegantes de nuestro país e icono de estilo. 

Su peinado, de trenzas, con raya lateral, despejaba el rostro y acababa en un recogido bajo. 

Ya desde que en Instagram subiese sus primeras fotos, dando pistas como el color del vestido, pendientes y peinado supe que sería mi preferida. 











Belén Rueda , iba elegantísima. Con vestido negro de Carolina Herrera NY. Vestido de noche clásico y de cuello Halter, tan clásico como el color elegido. Negro. 

Zapatos y bolso de Jimmy Choo, que rompían la sobriedad del negro.

El peinado me pareció muy acertado, un moño al estilo de las actrices de  Hitchcock, complementado con diadema.






Aitana Sánchez Gijón , con el vestido de Caprile, me pareció muy muy elegante. A las grandes profesionales, no les hace falta hacer nada para demostrar lo que son. 





 Y ahora toca mi opinión sobre los looks menos acertados:

El premio al look menos acertado es para Adriana Ugarte. En mi opinión no fue su noche. Ni entregando la estatuilla ni escogiendo modelo. Se dejó aconsejar por su mayor enemiga seguro. Incluso su consejera fue la que le cambió el sobre. (Es broma). 
Se decantó por un mini vestido de paillettes de The 2nd Skin&Co al que añadió sandalias doradas y clutch multicolor, ambos de Jimmy Choo. 

En cuanto a su peinado, apostó por el falso descuido. Un look que puede llegar a no convencer, ya que realmente puede ser un descuido o incluso desgana o falta de tiempo para ir a la pelu. 





Me ocurrió algo parecido con Goya Toledo, su Elie Saab era maravilloso, pero su melena...no me convenció para nada. Al igual que su gargantilla. 






 La ganadora del Goya a Actriz Revelación, Macarena García,  me pareció una niña encantadora. Fue de las más emotivas al recoger la estatuilla, pero su peinado de patio de colegio no me gustó nada. Aunque tengo que decir que el reloj Serpenti de Bulgari que daba 7 vueltas a su brazo me maravilló.










Otro peinado que me pareció poco favorecedor , fue el de Amaia Salamanca. Una especie de moño italiano, con volumen y varios mechones sueltos. Con los peinados tan maravillosos que saca en Gran Hotel!!!



 María Valverde, es guapísima, por eso se salvo un poco. Porque su recogido falso descuido , a mi parecer desmejoró mucho su imagen. 



Y se que no estareis de acuerdo conmigo, pero la gran triunfadora de la noche , Maribel Verdú, que iba muy de tendencia con su falda de Dior, no me gustó nada en absoluto. Los complementos de flores, pendientes, collar, estampado... no se demasiado. Al igual que el largo de su falda. ¿qué os parece a vosotras?.



 




Y aquí el sin palabras de la noche. Por lo que no diré nada. Sólo pondré la imagen.






Estas son a grandes rasgos mis impresiones sobre la 27ª Ceremonia de los Goya. 


Y como siempre antes de despedirme, os dejo el calendario de cursos programados en Allisonmakeupstyle Studio. 

Si quereis realizar maquillajes y estar tan guapas como las celebrities en la red carpet, sólo tenéis que escribir a allisonmakeupstylestudio@gmail.com 


22 de Febrero. Viernes. Curso Intensivo de Automaquillaje: de 10h a 20h. Precio: 100 euros.

23 de Febrero. Sábado. Curso de automaquillaje: 10h a 14h.
Precios: 50 euros.

24 de Febrero. Domingo. Curso Intensivo de Automaquillaje:
de 10h a 20h. Precio: 100 euros. Para aquellas chicas que trabajan entre semana y piden constatemente la realización de un curso los domingos.

28 de Febrero. Jueves. Curso de Automaquillaje: 16h a 20h
Precio:50 euros.

 3 y 10 de marzo de Marzo Iniciación a la peluquería.

17 de marzo Domingo. Curso intensivo de automaquillaje de 10h a 20h. Precio: 100 euros.

Cursos MAQUILLADOR PROFESIONAL:

4 de Marzo hasta 4 de abril.

1 de Abril hasta 25 de Abril.

Curso MAQUILLADOR PROFESIONAL FIN DE SEMANA:

13/14 de Abril, 27/28 de Abril, 11/12 de Mayo y 25/26 De Mayo. Intensivos mañana y tarde.

Anímate y solicita información en allisonmakeupstylestudio@gmail.com

Los cursos se realizan en:

Plaza Callao 1. 2ª Planta Puerta 6.
Madrid



Besos
Allison



















10 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo en todo menos... Maribel! La adoro y me parece que otra persona con este look daría el cante, pero me parecío perfecto para ella. En serio, lo de Adriana es muy fuerte, cuando la vi me dio hasta un poco de verguencilla ajena :S
    Ahm! Blanca Suarez me parecío preciosa también.
    Un besito linda!

    ResponderEliminar
  2. Un post genial Allison! Estoy de acuerdo contigo en todo...hasta, aunque me duela porque la adoro, la pifia de noche de Adriana.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo es escuchar sólo lo que se quiere oir... pero sabéss que te engañas... y que dentro de ti siempre estará la antigua Allison, por muy fashion que te creás ahora.

    ResponderEliminar
  4. Para mi la mejor Paula... es que me encanta!! Siempre perfecta, arriesgando...
    Mis compritas y yo

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches.De verdad tanto os fastidia que Allison sea feliz, que ella se sienta guapa y que haga lo que mas la gusta.Tanta maldad puede tener una persona para intentar dañar con un anonimo.Me pregunto una cosa, porque no dejamos a las personas que disfruten de su felicidad.Allison es una persona luchadora, guapa por dentro y fuera y transmite mucha paz interior.Dejarla en paz carajo.Buenas noches y vivir y dejar vivir que es gratuito.

    ResponderEliminar
  6. La antigua Allison? Sabes que te engañas? juas juas juas, me muero de la risa, y Allison imagino que también, esas frases apocalípticas tipo telenovela son la mas, que mente pensante está detrás de semejante nota de humor absurdo? juas juas de verdad que me parto, Alli un besito, los éxitos también se miden a través de los enemigos envidiosos....

    ResponderEliminar
  7. Muy de acuerdo contigo salvo en Nieves Alvarez cuyo vestido no me gusta nada, me parece excesivo en general, no para esta o aquella gala, esk me parece excesivo con el rosazo ahí en medio.
    Mil veces mejor Aitana Sanchez Gijón super sencilla y elegante.
    Te has olvidado de Clara Lago y su Zuhair Murad, un excelente acierto.
    Blanca Suárez muy guapa ella pero el vestido no me gustó con semejante abertura.
    Maria Valverde, ella es preciosa pero el vestido parecía de choni.
    Totalmente de acuerdo en Goya Toledo, una maravilla de Ellie Saab que se vió estropeada por la gargantilla plata (en un vestido dorado) y su horripilante pelo.

    La verdad es que la mayoría iban fatal peinadas, se salva Paula que iba impresionante de arriba abajo.

    Un besazo

    http://basadohechosreales.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Dios mío! jajajajajajajaj no había visto a la Obregón! jajajajajajajaja qué barbaridad! No coment.

    La que iba absolutamente espantosa fue Goya Toledo, no sé cómo pudo dejarse "peinar" así.

    Besotes

    ResponderEliminar