jueves, 14 de marzo de 2013

Fucsia

Hola amores!!!!
Buenos días, pero que días más fríos que están haciendooooooo, yo quiero solecito y calor ya.

A si que yo pongo el color a mi vida, todo de color de rosa, hay que ser positivo y mirar siempre hacia adelante, que nada dura para siempre ni nada es eterno y menos las cosas malas.

Este Look esta de estreno, todo cositas nuevas que vistes en mis últimas compras, como no todo de Zara......

La última foto es del maquillaje que llevaba ese día, el la piel la nueva base Mineralize de MAC en el tono NC15, y en los labios la barra Ronnie Red de la colección Archie's Girls también de MAC

Espero que os guste el Outfit y el Makeup.

Besosssss


Blazer: Zara
Camiseta:Zara
Vaqueros:Zara
Cutch: Zara
Zapatos: Zara (rebajas)


















3 comentarios:

  1. Cada dia te superas mas y me encanta todos tus outfit, wuapisima siempre y la piel perfecta, me encantas wuapisima

    ResponderEliminar
  2. Que zapatos mas bonitos! Y la chaqueta y el clutch me han encantado!
    Me quede sin el labial... :(
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar