jueves, 7 de marzo de 2013

White & Leader

Hola chicas!!!
Lo primero muchas muchas gracias por las visitas y comentarios que estáis dejando en el blog y en Youtube. Muchas me preguntáis por los cursos de Auto Maquillaje, a sí que os dejo el enlace a mi web profesional donde tenéis todos los cursos que se imparten en mi estudio en Madrid  http://allisonmakeupstyle.com

Vamos con el Look, es increíble lo que se llevan las sudaderas verdad??? están súper de tendencia, y como veis son muy fáciles de combinar.
Tanto con vaqueros en plan sport y como en este caso algo más formal con falda de cuero y tacones.

Espero que os guste!!! 1000es de Besosssss.














Sudadera: Zara
Falda: Sfera
Zapatos: H&M
Bolso: H&M
Medias: Calzedonia

3 comentarios:

  1. La sudadera es una preciosidad!!!y las medias le dan un toque sexy muy chulo!;)
    Besitoss wapisima

    ResponderEliminar
  2. Julya - Me encanta el look¡¡¡Que conjuntada¡¡ Las medias son una preciosidad y los zapatos muy elegantes. Un beso cielo

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa Allison! Me gusta la combinación que has hecho.

    Por cierto, echamos de menos tus looks de Youtube... :(

    Un besote!!

    www.lydkmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar