miércoles, 28 de agosto de 2013

Look Smokey Esmeralda

Video tutorial en YouTube








Hola chicas!!!
Como veis hoy toca un look en tonos verdes, seguimos con los colores fríos tan de esta época del año...

Una combinación muy sencilla y fresca, un potente verde con un cálido rojo, que destacara vuestra mirada en las tardes de verano.


Productos del rostro básico para mi este verano, que me habéis visto en el look anterior. Os voy a ir explicando uno por uno....









Como soy una loca de la piel luminosa, siempre tiendo a comprar los productos que tengan este acabado. Luminoso, por lo tanto empezamos aplicando la prebase Eclat Minute Embellisseur en el tono 00  Rose Shimmer de CLARINS.  











La base de maquillaje que he utilizado ha sido  Skin Illusion SPF10 también de CLARINS. Con una cobertura bastante alta, pero da un aspecto muy natural a la tez, con un acabado luminoso gracias a los minerales que reflejan la luz y hacen que la piel se vea mas lis ay sin imperfecciones.








Un nuevo descubrimiento para mi fue la firma bareMinerals, Siempre me había llamado la atención, pero no me había animado a comprar ningún producto, no me llamaba la atención el formato de polvos sueltos. Al final peque con unos polvos de acabado luminoso y sueltos, y la verdad que me enamoraron, tanto la cobertura como el acabado....

A si que al ver que habían sacado el producto pero compacto, no me lo pensé!!!









La zona de la ojera, la cubro con dos correctores  Radiant Creamy de NARS, el tono Honey para la zona de la oscuridad, y el tono Vanilla para dar luz. La cobertura de este producto es excepcional, tanto para la zona de la ojera, como para las imperfecciones.






Voy a terminar la piel con la paleta  SEPHORA LOVE TOO FACED del 15 aniversario.


Me encanta esta paleta, seguro que me varéis en próximos tutoriales utilizándola. Super completa, es una de esas paletas que sabes que le vas a sacar mucho partido!!!

Para contornear he utilizado el polvo bronceador chocolate, que es mate, se difumina muy bien y se adapta perfectamente al color de la piel.

Que decir del colorete??? que lo amooooo, lo tengo individual y es un básico imprescindible Who´s Your Puppy, un color rosita con destellos dorados, perfecto para todo tipo de pieles.

El iluminador Piano Keys, lo he aplicado encima del corrector mas clarito, justo encima del pómulo, para dar mas luz y terminar de contornear el rostro.





Los pasos a seguir en los ojos es muy sencilla, lo importante es difuminar e integrar bien los colores!!!







No os olvidéis nunca de la prebase de sombras Shadow Insurance de TOO FACED.
Nos ayuda a que las sombras nos aguanten todo el día intactas y  no se creen pliegues.

Para darle un poco mas de brillo a las sombras he aplicado la Paint Pot de MAC Let´s Skate












En todo el párpado móvil he aplicado una sombra verde esmeralda de MAC (colección), no se deciros el tono, lo siento.....
El color de transición y no mes importante en este caso es un rojo intenso, con destellos dorados Ravin Mad de MAC (colección)
Para rasgar la mirada, una sombra negra Black Tied  de MAC.
Difuminaremos bien todo con una sombra clarita Creamy Bique de MAC.






Perfilaremos la mirada con un lápiz verde intenso como es el Undercurrent de MAC, es una maravilla de color, es un lápiz muy cremoso que se difumina muy bien , pero CUIDADO hay que difuminarlo rápidamente, ya que se seca y se queda fijo!!!


Para dar luz, aplicaremos un tono color piel deltro de la linea de agua, 331B de SEPHORA.




Las cejas bien definidas, con Aqua Brow de MUFE en el tono 10, un gel de larga duración y waterproof.

Y la mascara de pestañas Better than Sex de TOO FACED.
http://allisonmakeupstyle.blogspot.com.es/2013/08/better-than-sex.html








Esto es todo chicas, espero que os haya gustado y lo pongáis en practica....




Para mas información sobre los cursos pasaros por la web http://allisonmakeupstyle.com
También podéis mandarme un email a allisonmakeupstylestudio@gmail.com

Besossss






3 comentarios:

  1. No te puedes volver fabulosa porque ya lo eres! ;-) Animo chica! Me encantó el video de la clase de maquillaje ayer, he aprendido muchísimo! Saludos desde Alemania. Estrella.

    ResponderEliminar
  2. Fabuloso!! si es que todos los maquillajes que haces estan perfectos!! yo seguro que algun maquillaje de los tuyos pongo en practica por que me gusta poner mucho color en la mirada como a ti , no dejo nunca de lado ningun color!!
    besos guapisima!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!
    Es un verde precioso =)

    Besotes

    ResponderEliminar