lunes, 26 de agosto de 2013

Rutina Facial Diaria

Video Tutorial de mi Rutina Facial Diaria



Que productos utilizo, para tener una piel perfecta???



Hola chicas, buenos dias!!!! espero que tengáis un feliz comienzo de semana!!!

Hoy os quiero contar cuales son los productos que utilizo a diario para cuidarme el rostro. Como ya sabéis tenéis una entrada antigua en el blog, donde están explicados todos los pasaos mas detalladamente, os recomiendo que le hachéis un vistazo, si no lo habéis hecho ya....
http://allisonmakeupstyle.blogspot.com.es/2012/11/sin-limpieza-no-hay-belleza.html

Sin embargo hoy lo que quiero es que veáis los productos.

Voy a empezar con la parte de la limpieza, en primer lugar usaremos un desmaquillante bifásico, como la palabra indica contiene dos partes compuestas por aceite y agua micelar o agua de rosas... etc etc
Este producto es imprescindible chicas, ya que hoy en día los maquillajes que utilizamos son muy fuertes, mucha mascara de pestañas, lápices muy negros, sin hablar de cuando aplicamos pestañas postizas o pigmentos.

No necesariamente lo usaremos cuando utilicemos productos watwerproof para maquillarnos, que también, lo utilizaremos para desmaquillarnos tanto ojos como labios, Siempre!!!

Como vereis en el video yo utilizo el desmaquillante bifasico de SEPHORA, tambien lo utilizo para mis alumnas en la escuela, y va perfecto. No aporta nada de grasa en la piel, y va perfecto para los ojos sensibles o con lentillas.

Es un basico en cualquier kit de limpieza, no os puede faltar en casa!!!

Desmaquillante Bifasico de SEPHORA


Siguiente paso desmaquillarnos el rostro, según el tipo de piel que tengáis utilizareis diferentes texturas.

Piel Grasa: productos en Gel
Piel Seca: productos en Crema (leche limpiadora)
Piel Sensible: productos en Mousse
Pieles Normales: agua Micelar

Yo utilizo Agua Micelar, aunque tengo la piel muy seca en ocasiones por factores ambientales u hormonales, tiende a subir mis nivele de sebo en la piel, en este caso por el sol y la humedad.
A si que opto a la hora de la limpieza por producto que sean un poco mas secantes y me dejen una sensación de la limpieza.

El Agua Micelar de SEPHORA me va perfecto, es suave ligero y fresquito, y lo mas importante es que me retira todo el maquillaje de la piel de una sola pasada, sin dejar restos.

Agua Micelar de SEPHORA


La ultima parte de la limpieza consiste en utilizar un jabon para terminar de limpiar toda la suciedad que  haya en los poros. Cerrarlos limpiarlos y dar un aspecto a la piel mucho mas limpia y lisa.

Estoy utilizando Pure Active de GARNIER, es un gel que limpia y a la vez exfolia muy suavemente, evita la aparición de los puntos negros, a demás ayuda a la regeneración celular gracias a su cepillo. Esto es súper importante para la que la piel se vea luminosa y joven por mas tiempo!!! 

No olvideis este paso nunca, no es lo mismo desmaquillar, que limpiar....

Pure Active Exfo Cepillo de GARNIER


El siguiente paso puede ser el ultimo de la limpieza o el primero de la hidratación, como es en mi caso.
Despues de limpiar la piel en profundidad lo que necesito es calmarla e hidratarla, y por eso utilizo una loción.

Adicta a la prestigiosa marca MARIA GALLAND  http://www.maria-galland.es , que mis Fabulosas ya han probado en la escuela y están encantadas.

Aplico la Loción N64, un tónico suave con textura en gel que hidrata en profundidad, a demás de calmar las pieles sensibles que tienen tendencia las rojeces.


Locion N64 de MARIA GALLAND


Siguiendo con el tratamiento y la misma firma. Aplico el contorno de ojos N93 nutritivo, hidratante, reafirmante y,  sobre todo, que previene la aparición de lineas de expresión y arrugas, que no es lo mismo...

Contorno de ojos N93 de MARIA GALLAND


A continuación aplico el Serum, también parte muy muy importante del tratamiento. Elegid un serum que se adapte a vuestras necesidades, según la carencia que tenga vuestra piel.

En mi caso aplico el serum N138 Infiniblanc, que previene y ayuda a disminuir las lineas de expresión, y lo mas importante atenúan visiblemente las manchas provocadas por el envejecimiento de la piel o las manchas provocadas por el sol, que es mi caso.

Serum Infiniblanc N138 de MARIA GALLAND


Para finalizar mi tratamiento aplico la crema hidratante N91, que reafirma y regenera la piel, y por supuesto, ayuda a prevenir la aparición de arrugas. Una crema muy hidratante pero con una textura muy fluida que se absorbe rápidamente y no deja sensación de pesadez en la piel.

Crema Anti Arrugas N91 de MARIA GALLAND


Os habréis dado cuenta que todo mi tratamiento es preventivo. Tenemos que ayudar a la piel para que no envejezca, que se vea lisa y luminosa, requiere de cuidados diarios.
Invertir en buenos productos a la larga se nota y vuestra piel os lo agradecerá!!!

Piel Limpia

Si necesitas mas información, o tenéis dudas sobre que productos utilizar. Os animo a que realicéis un curso de Auto Maquillaje, donde lo primero que aprenderéis es como cuidaros la piel, que es la base de un buen maquillaje!!!













2 comentarios:

  1. Hola!!!!me gustaria probar algun producto de maria galland o gallard jjejejje Donde se compran los productos , hay alguna pagina donde vendan ?? Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Una rutina muy completa y con unos productos geniales! ;)
    Gracias por la info :)

    rimelycarmin.blogspot.com.es

    ResponderEliminar