lunes, 16 de septiembre de 2013

Look Smokey Punk...

Video Tutorial en YouTube




Hola Super guapas!!!!
Que tal va la semana??? Hoy os traigo un Look muy agresivo, un Smokey Eye en tonos granates. Quería que fuese algo menos definido y con sensación de ojo tétrico....

Os voy a enseñar los productos que he utilizado.

Producto utilizados en la Piel





Primero he aplicado la pre-base de rostro Radiande de LAURA MERCIER, que iguala el tono de la piel , atenúa las rojetes y da un alo de luz a la piel. Por supuesto ayuda a que el maquillaje nos aguante mas tiempo en la piel.


Como habéis visto en el vídeo, para unificar el tono de la piel he aplicado la base Face & Body de MAKE UP FOR EVER. en el tono 20. Una base que ya todas conocéis, muy ligera con una cobertura construible y un acabado muy natural...


En este Look queria la piel un poco mas mate, pero sin perder la luz ni jugosidad, por eso aplique un poco mas de cantidad de los polvos Pro>Finish de MAKE UP FOR EVER. 




Para corregir la oscuridad de las ojeras he aplicado el corrector de NARS en el tono Honey.
Y para dar un poco de luz en el tono Vanilla.







He contorneado con los polvos Mate Bronze de MAC. Con esto ayudo a afinar el rostro y subir un poco el tono de la piel.







El colorete muy sutil, ya que no es el toque principal de este maquillaje. PoR eso este tono es perfecto para dar un aspecto saludable al rostro. Royal Sunset de MAC.










Para dar volumen al rostro y un poco mas de luminosidad, he optado por este tono rosado N36 de la base Face & Body de MAKE UP FOR EVER.

Productos utilizados en los ojos





Para sellar el párpado he utilizado la nueva pre-base de URBAN DECAY, que a demás de fijar la sombras es tratamiento, hidrata y precien lineas de expresión. De momento estoy contenta.        En el párpado móvil he utilizado un Paint Pot Pro lonwear en el tono Stormy Pink de MAC.


El color principal del look ,es el granate, un color de tendencia para este otoño, a si que he utilizado la sombra Place Pedigreed de MAC, de la colección Indulge, aplicada por el párpado móvil y subiéndola casi hasta la ceja. Como color de transición, para perder el corte de la sombra he utilizado el marrón medio de la paleta de YSL N9. Y para iluminar debajo de la ceja, el color mas vainilla, también de la misma paleta....

Para enmarcar la mirada, el Maravilloso lápiz negro de Chanel Nº61, os lo recomiendo 100%.




La mascar de pestañas Baby Doll de YSL, como os digo siempre, para mi son las mejores pero se secan súper rápido!!!

En los labios la barra Viva Glam I


Espero que hos haya gustado el Look chicas.
Besosss






































2 comentarios:

  1. Maravilloso!!!

    missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Un look con mucha fuerza! Me encanta! ;)

    Conocen la última colección de MAC? RETRO MATTE de MAC ya en el BLOG...
    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar