domingo, 22 de septiembre de 2013

Mis Pre-Bases de ojos Favoritas...




Hola chicas!!!!
Esta es una entrada muy pedida, siempre me preguntáis que pre-base de ojos me gusta mas. A si que os voy a dar mi opinión sobre estas tres, que son las que utilizo,  y las que mas me gustan...



Voy a empezar por Shadow Insurance de TOO FACED.

La recomiendo para aquellas que tengáis los párpados mas grasos, ya que gracias a su silicona crean una película que evita que salga el sebo de la piel y nos cree pliegues en el párpado...

Tiene un tono bastante neutro y no altera en exceso el tono de las sombras.

En mi opinión, es la que hace mas duradero el maquillaje, ya que reseca bastante, por eso tenéis que tener cuidado de no aplicarla fuera del párpado. Ni en la ojera, ni saliros de la zona donde vayáis a aplicar el color...

Tenéis una amplia gama de esta pre-base:

Shadow Insurance Candlelight,  con un acabado nacarado, especial para pigmentos, o para acabados mas luminosos.

Shadow Insurance Lemon Drop, con un acabado mas amarillo que neutraliza el color de los párpados mas oscuros.





Primer Potion Anti-Aging de URBAN DECAY

Es mi nuevo descubrimiento, pero no me ha defraudado y me parece igual de buena que su hermana Primer Potion.

Recomiendo esta pre-base a todas las que tengáis la piel mas seca, ya que tiene una textura mas cremosa y jugosa, no da sensacion de párpado tirante.

También mantiene la sombra intacta durante horas, y los colores súper intensos. La novedad de esta pre-base, es que previene lineas de expresión y alisa aquellos párpados mas rugosos, también podéis aplicarla por la zona de la ojera para rellenar alguna pequeña linea o arruguita....


Smudge Proof de NARS

La ultima, pero no la peor. Me encanta esta pre- base, sobre todo por que es incolora y no varía en absoluto el tono de las sombras gracias a sus polímeros y minerales mantiene el párpado hidratado y no lo reseca.

También cumple con su función de mantener el color mas vibrante y duradero durante horas.
Lo único que no veo practico es el envase, creo que se desperdicia mucho producto, pero s un producto de 10.





Las habéis probado vosotras???
Cual os gusta mas???

Besossss
Allison







13 comentarios:

  1. La Shadow Insurance, por mucho. Con esa me quedo yo. TE mando un abrazo Allison. Hacia mucho que no sabía de ti. Qué lindo que has vuelto a estas andadas, siempre es bueno disfrutar de calidad en la web!!!

    ResponderEliminar
  2. Por tu descripcion me quedaría con la de Urban Decay, me parece estupendo que a parte de hacer que las sombras duren más, nos prevengan y rellenen las pequeñas arrugitas que van saliendo a partir de los 30!!
    besos guapisima!!

    ResponderEliminar
  3. Sólo conozco la de Too Faced y estoy muy contenta con ella :)

    Has visto ya mi último LOOK? ;)
    rimelycarmin.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Nos podrías comentar si las sombras se difuminan al igual en todas. Es que me ha llamado la atención la de Urban Decay, pero no sé si al no resecar el párpado como otras se difuminaran con igual facilidad las sombras o no. Gracias por tu profesionalidad.
    http://dalabyb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Tengo tambien las 3, son mis favoritas. Primero la de Nars, segunda la de Urban Decay y tercera la de Too Faced!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  6. Me has tentado con la de urban decay , me pasare haber si la pilló con descuento .

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo la de NARS entre ceja y ceja, aunque la de Neve Cosmetics me funciona genial (:

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  8. ¿Has probado alguna vez los productos de Salud y Belleza de la empresa alemana LR? Pásate por mi blog y si necesitas más información ponte en contacto conmigo!
    http://elmundolr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. No hemos probado ninguna de las tres pero la de Too Faced va a ser de las proximas compras que haremos seguramente ^^ Tienes un blog muy bonito , por cierto!

    Te seguiremos leyendo ;) hasta otra!

    ResponderEliminar
  10. Casi que me quedo con la de Urban Decay. La de Too Faced es buenísima pero se separan los componentes y encima a mí me empezó a oler mal y no llevaba ni un año abierta.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    genial, tomo nota, saludos, :))

    ResponderEliminar
  12. Holaa,me gusta tu blog, ya te sigo, me encantaria que te pasaras por el mio :) , besoss
    fashionandbeautyvibes.blogspot.com

    ResponderEliminar