lunes, 11 de abril de 2011

Ilumina tu rostro con TOUCHE ÉCLAT....


Hola chicas hoy os quiero hablar de un producto fabuloso que seguramente todas conocéis pero tendréis dudas a la hora de usarlo,ya vereis como en unos simples pasos gracias al pigmento Radiant Booster que contiene este producto conseguiréis un efecto mucho mas luminoso en vuestra piel. Primer paso: Una vez aplicada la base de maquillaje pondremos unos toques de este producto bajo los ojos y difuminaremos hasta la zona mas alta del pómulo. Segundo paso: En el tabique de la nariz desde el comienzo de este, hasta la punta marcaremos una ralla continua con el pincel, que difuminaremos y fundiremos con la base de maquillaje siempre a toquecitos para no arrastrar el producto. Tercer paso: En el centro de la frente marcaremos dos o tres rallas paralelas difuminandolas hacia afuera en direccion a la sien Cuarto paso: Aplicaremos el producto en el centro de la barbilla y lo trabajaremos al igual que en la frente. Otros trucos: El Touce Éclat , también sirve para iluminar debajo de la ceja para levantar la mirada, y aplicado al rededor del labio nos dará un efecto óptico de mas grosor además redefinira nuestro labio a la hora de aplicar un labial de color intenso. Son pasos muy sencillo que darán un toque estilizado a nuestro ovalo facial así la luz estará en el centro y la oscuridad en los laterales que conseguiremos marcando el pómulo con colorete o corrigiendo el rostro con un polvo mas oscuro.

12 comentarios:

  1. Allison me podrias recomendar una base de maquillaje que cubra las imperfecciones? que no sea muy caro y tampoco ke no sea de mac porke no lo tengo por aqui cerca, tengo granitos en la parte de la barbilla pero no tengo la cara muy grasa

    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el pintauñas. He usado un producto similar al que mencionas y me fue bastante bien, pero toda información es buena para sacarle el máximo partido. Un beso,

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir los trucos, te conocía del facebook pero no sabía que tenias blog asi que te sigo y voy a quedarme un ratillo por aqui leyendo un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Yo llevo usando el touche eclat varios años y para mi es un imprescindible! Hay dias que incluso lo uso como corrector.
    Es un multiusos, un todoterreno! Para mi un 10 de producto.
    Buenos consejos!

    ResponderEliminar
  5. ahora mismo llevo las uñas pintadas de un color idéntico al tuyo.

    Siempre me llama ese iluminador y cada vez que hay alguna promoción en Bodybell voy a mirarlo y no me animo a cogerlo. es que no se si lo sacaré partido.

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Imprescindible el Touch Eclat, verdad? No hay otro igual!! Me han hablado muy bien también del Mister Light de Givenchy, así que me animaré a probarlo cuando termine el de YSL. Ya te contaré!!

    Besazos preciosa,
    Catanya

    ResponderEliminar
  7. Yo no puedo pasar sn el,para mi es un imprescindible.
    Gracias por tus comentarios.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Genial los pasos!!!

    Gracias por volver!!! ;)

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que últimamente estoy leyendo mucho sobre este producto y me están entrando unas ganas tremendas de probarlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Un review muy bueno, la verdad es que me encantaría comprarmelo, pero no acabo de comprarmelo con la cosa de que es caro... y luego me voy a MAC a todas horas y me dejo el sueldo.... no hay quien me entienda....jeje

    ResponderEliminar