viernes, 15 de abril de 2011

La Vida en Fluor

Es un hecho chicas esta en boca de todo se siente en las pasarelas, ultima tendencia en todas las revistas de moda y por que no???? en la calle también.....

El Flúor...tanto en labios, en tonos naranjas fucsias lilas y los rojos mas intensos eso si todo a ser posible "mate" para dar ese toque de moda. En los ojos los verdes rojos y rosas, al contrario que en los labios mejor sombras no del todo  mates o si, pero con un toque de luz y de jugosidad!!!!!!



Me encanta el efecto de estas sombras no olvidéis poner un buen preparador en todo el párpado para que los colores se vean mejor y os duren, la mayoría de las sombras mates les cuesta perdurar en el ojo, no todas de acuerdo????? depende del talco que lleven.




      La sombra principal es BITTER aplicada en todo el párpado móvil, es de linea pro. Desde el lagrimal y hasta la mitad de la cuenca la sombra VIBRANT GRAPE esta si es de lineal fijo vino en una colección pero se quedo con nosotras bien!!!! es preciosa y por ultimo para dar profundidad CONTRAST que ultima mente esta muy de moda y me pedís que la utilice mas. No olvidaros de iluminar debajo de la ceja y en el lagrimal, la sombra VANILLA es un a buena aliada para que quede el efecto natural.


Espero que os haya gustado y lo pongáis en practica, esta de tendencia y os hará sentir fabulosas!!!!

7 comentarios:

  1. guapisimaaa!!! eres una maquinaaa! ;) quizas me lo agencia pero con un tono de labios distinto... algo mas nude... aunque le quitaria la gracia... o sino un tono tipo saint germain... un poco mas suabe... eres una caja de sorpresas, me das mill ideass!! ;) jejeje

    ResponderEliminar
  2. Ay! Que bonito! Yo quiero una sombra lima yaaaaa! xDD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. me encanta el color del labial tambien!! es de MUFE? o MAC?

    ResponderEliminar
  4. Por favor que alguien me diga que barra de labios que es LLevo como loca buscando ese color y no encuentro na

    ResponderEliminar
  5. hermoso makeup y nos encantaria que hicieras un tuto sobre esto.. me harias la mujer mas feliz del mundo

    ResponderEliminar
  6. Que guapa! Es que dónde está lo que no te queda bien a tí???? :)

    ResponderEliminar