viernes, 15 de abril de 2011

Ponte Morena!!!!!

Hola chicas!!!! hoy no os traigo otro Look si no un consejo, una observacion o un punto de vista diferente respecto a ese tono Caribeño Marbelli que tanto gusta.....

Voy hablar sobre los bronceadores, tanto en crema, polvo en spray etc etc, son productos estupendos maravillosos y super funcionales pero creo que hay que tener un criterio para aplicarlo. Yo no soy muy partidaria de achicharrarme al sol y creo que con la edad me va afectando mas y huyo del momento aceite johnson por todo el cuerpo, por varias razones, pero la principal es por que el sol envejece y mucho, no sabéis cuanto arruga la piel las horas que pasamos frente a Lorenzo.

Es en ese momento cuanto entran en acción nuestros productos bronceadores. Este año la tendencia nos marca que el moreno tiene que ser natural, y esto se consigue aplicando el producto en ciertas zonas estrategicas.
                                                                               

       
La correcta aplicación en este caso seria la oscuridad en el contorno del rostro, marcando pómulos y sien, y dar mucha luz en el centro, a ser posible con un producto en crema para que la piel se vea mucho mas jugosa y fresca.
Nada de poner capas de polvo por todo el rostro que nos de un aspecto acartonado, y sin dar ninguna forma,eso ya no se lleva.

Necesitamos encontrar un tono que se adecue y se funda con el nuestro propio teniendo en cuenta claro si estamos mas morenas o no, nada de ir super subidas ni super naranjas, como mucho podemos aplicar un tono mas la base de nuestro maquillaje y a partir de ahí lo podremos ir  subiendo con el producto que mas nos guste.

La textura este verano es super importante el brillo y la luz cojen protagonismo, la colección SURF BABY! de MAC trae unos bronceadore en stick impresionantes en color, formato y textura, como todos los veranos ya sabéis que son de edición limitada y vuelan porque salen como novedad, no conozco ninguna marca que tenga un producto similar.


Una base de maquillaje que me encanta para estos meses de calor es la Mineralize, tiene una textura super ligera no cubre en exceso y lo mejor de todo es el acavado satinado que tiene, si es verdad que ya de por si la piel con el calor brilla mas  y si encima aplicamos una base satinada pues ya bombillas no??? jajaja....No os hagáis una idea equivocada, acercaros a vuestro stand y probarla quedareis sorprendidas, eso si tenéis que ir con otra visión del bronceado totalmente distinta al que tenéis en este momento.
Abrir la mente, arriesgar sentiros frescas....... volveros fabulosas!!!!

Un must del verano sin duda son los mineralize skinfinish natural de MAC son polvos super ligeros que nos darán este toque de matiz pero sin llegara dar aspecto de piel empolvada, son perfectos para matizar ciertas zonas del rostro, o incluso son perfectos para usarlos solos sin base de maquillaje, eso si con una buena crema hidratante y si puede ser una crema iluminadora mejor!!!!!

5 comentarios:

  1. Muy interesante!! con que tipo de brocha sueles usar tu los polvos bronceadores?
    es que yo suelo usa más tirando a redonditas, y el otro día pintando a una amiga con sus brocha vi la destinada a polvs bronceadores de Bobbi Brown y es más cuadradita, con el corte recto...similar a la baratilla de elf!

    Un besito enorme!! Sandalia
    tocadorsandalia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Les tengo muchas ganas a los polvos compactos Mineralize skinfinish natural pero siempre dudo con el tono. Siendo NC20, ¿cuáles me recomendarías?
    besos
    Catanya

    ResponderEliminar
  3. Catanya, yo soy una NC20, y me cogí los mineralize skinfinish natural en el tono medium deep, y me equivoqué!! Por lo menos por ahora, porque para invierno y tal me quedan muy oscuros, igual cuando empieze a coger color si que sean mi tono!!
    Asi que no se que te recomendaría Allison, pero yo desde luego tono medium, por propia experiencia, y tener igual que tu un NC20!!
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  4. Hola a todas, yo utilizo un NC20 en invierno (en verano no uso maquillaje) y me dieron los Mineralize Skinfinish natural en el tono medium plus, me dijeron que son los mas naturales para mi piel, y acertaron de lleno.
    Tengo una pregunta para Allison.....yo no he utilizado nunca bronceadores pq me veo muy "naranjito", me han comentado que en MAC los Bronzing Podwer en el tono Golden quedan muy bien para el tono NC20, tu cual me recomendarias? Gracias

    ResponderEliminar
  5. jejejej me ha gustado lo del tono de piel "caribeño marbellí" jejej.
    yo ya lo tengo,me mude a vivir aki en diciembre y en febrero ya pude tomar el sol!!
    fantasticos todos y cada uno de tus consejos!
    yo tb soy maquilladora,pero indudablemente me kito el sombrero ante tu trabajo!
    eres genial!!
    bsitos

    ResponderEliminar