lunes, 18 de abril de 2011

Paleta de Verdes

Buenas tardes, aquí os traigo los Verdes!!!!!
Mis queridos verdes......un color especial. Ya sabéis que "La que con el verde se atreve por bonita se tiene" jajajajaja

Bueno atreveros todas con los verdes, como veis la segunda paleta esta casi vacía, ya que creo que es un color del que no hay mucha variedad de tonos por lo menos de lineal fijo, suelen salir mas tonalidades en la colecciones, pero os aseguro que es uno de los tonos mas importantes de esta temporada.....



6 comentarios:

  1. Hace unos días que te descubrí, y hoy he descubierto tu blog y seguidora desde ya.

    Me encanta lo apasionada que se te lee y como te gusta lo que haces.

    Eres ¡fabulosa!

    Un beso preciosa, sigue así. Aquí tienes otra incondicional más.

    ResponderEliminar
  2. Es uno de mis colores preferidos. Son preciosas las sombras, la que más me gusta es la sumptuos olive es muy muy ponible y fácil de aplicar ;)
    Un besote. Tere

    ResponderEliminar
  3. Es genial Allison!!! Era asidua a tu canal de Youtube... y ahora que acabo de encontrar tu blog...Madre mía que alegría!!
    Estas preciosa con esos kilos de menos, a ver si me animo yo también.
    Un besito enorme!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los verdes! aishhh! ;D
    Enseñanos tus colores neutrooos!!!
    muuua!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Aquí tienes una nueva seguidora!! Te he visto en el face de Aparichi y ya estoy aquí!!! Me va gustando tu blog y tu estilo!! Wowww encima todos los kilos que has perdido!!Enhorabuena!! Por aqí nos vemos!!! Y ya me pasaré por MAC que el de Pozuelo es mi CI de referencia!! :)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los verdes, mi hermana me dice que no me quedan bien, pero yo estoy empeñada en ponerme de verde a todas horas!

    ResponderEliminar