sábado, 16 de abril de 2011

Peacocky.....

Hola chicas que tal?????
Hoy os traigo un Look de super especial , con sombras de la coleccion PEACOCKY de Mac.
Colores muy intensos y que combinan fabulosamente, podéis utilizar las sombras que querais pero lo importante es la combinacion de tonos y la forma en las que las e aplicado de abajo hacia arriba.




Un Look perfecto para algún evento especial que tengáis, ahora que viene la época del las bodas. Se llevan mucho los azules y morados a si que va perfecto, y si no para que destaquen vuestros ojos con los complentos.



Empezamos con la sombra roja, bueno es un tono entre rosa y granate con un brillo excepcional se llama SEX-PECTATIONS aplicada en todo el párpado móvil,  pero no en el lagrimal, a continuación bordeando esta sombra en forma de arco iris aplicaremos la morada NOIR PLUM, para que nos de la profundidad al ojo, y por ultimo para dar ese efecto de amplitud y de peacocky la sombra turquesa, para mi la mas bonita de todas, la utilizo muchisimo es la ODALISQUE. El toque de luz lo damos con un pigmento el Vanilla, es mucho mas intenso que la sombra no tienen nada que ver, el pigmento da un tono mucho mas dorado y nacarado lo aplicamos debajo de la ceja y en el lagrimal. Para terminar de dar fuerza al ojo lo he delineado con blactrack y grahpblack, pero a demás he difuminado este delineado con un pigmento negro azulado DARK SOUL esto da muchisima mas intensidad al color negro. Mucha mascara de pestañas y si queréis aplicar una buena pestaña postiza, yo siempre utilizo la Nº20 se aplica únicamente en el extremo para hacer la mirada mas felina.





Os gusta??? es muy atrevido verdad... me encanta!!!! Para terminar el look dos colorete uno morado para marcar el pómulo y otro rosa para dar un aspecto saludable a las manzanitas, un toque de luz con TOUCHE ÉCLAT y un glos FLAUNTING IT tambien de la misma colección, aaahhhhhh!!!! y se me olvidaba me he puesto por todo el rostro los polvos MAGICALLY COOL LIQUID POWDER.             Os suenan????


4 comentarios:

  1. Esa sombra morada me chifla!!. Me la apunto
    http://silvilla74.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy guapetona, como siempre :)
    Cojo muy buenas ideas de tus looks... gracias por enseñar!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la idea, lo probaré! Muaaa preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el labial. Ya no te acuerdas cual es verdad?

    ResponderEliminar