martes, 12 de abril de 2011

ROJO SCARLETT

Hola chicas que tal va el Martes????? bueno pues aquí lo tenéis , lo prometido es deuda, una petición por Facebook de Moni Lovi, que me pidió un look como el de Scarlett Johansson en la gala de los Oscar 2011.







 Mi hermana gemela.....jajajja.
Bueno es un Look muy chic y fashion para deslumbrar, mejor que os lo pongáis con ropa lisa sin estampados ni muy cargado algo sobrio, para que que se vea un estilo elegante y no exagerado, por que creo que llevar los ojos con sombras rojas y naranjas ya de por si es bastante llamativo no????




Que os parece la combinación de colores!!!!
Son colores fuertes pero que bien combinados dejan una mirada muy expresiva, me parece que ilumina mucho la mirada, y el toque de dorado en el lagrimal agranda mucho el ojo.
Tener en cuenta que si tenéis los ojos muy separados no apliquéis demasiado dorado podéis dar luz pero sin una sombra o pigmento nacarado.

Os pongo a continuación los productos que he utilizado, he mezclado sombras con pigmentos y una purpurina en un tono rojizo. Os habéis dado cuenta de la forma del make up??? he subido mucho la sombra roja, he marcado la cuenca con el pigmento naranja pero lo he subido hasta debajo de la ceja, esto hace un efecto bastante agresivo en la mirada pero bien difuminado y degradado con la sombra Vanilla deja la mirada expresiva y no agresiva pero es un toque muy de moda.


Voy a empezar por los pigmento.
El tono dorado lo he aplicado en el lagrimal únicamente para iluminar se llama YELLOW GOLD, el naranja es de la ultima colección de MAC Stylish yours se llama FOLLOW YOUR FANCY lo he aplicado en toda la cuenca para dar profundidad  y por ultimo el gliter rojo, este siento mucho no poder deciros el nombre por que fue un regalo y no me lo apuntaron lo he utilizado para degradar el naranja y darle mas intensidad a la mirada.


 Las sombras.
En el párpado móvil va desde el lagrimal hacia el medio DAZZLE LIGHT, y para fundirlo y terminar de cubrir el párpado EXPENSIVE PINK.
Una sombra básica que todas deberíamos de tener es la VANILLA es ideal para iluminar debajo de la ceja e incluso para fijar el corrector en la ojera no es del todo mate pero tampoco es nacarada, es fabulosa!!!!!



Complementos.
Mascara de pestañas en abundancia.......
eye liner en negro este es formato rotulador, super fácil de utilizar.
Un lápiz para la whater line este es de la colección Champale de MAC se llama  I GET NO KICK, es de un tono perlado pero podéis aplicar un lápiz blanco perfectamente.
Y por ultimo marcar las cejas yo que soy muy rubita utilizo el FLING, nunca olvidéis perfilar las cejas es lo mas importante junto con las pestañas.



Espero que os haya gustado y lo probéis en alguna ocasión especial,yo me voy a mis clases de salsa de los martes con mis amigas!!!!!!

Con un simple toque podéis volveros fabulosas!!!!

8 comentarios:

  1. Hola Allison
    Me gusta mucho como te ha quedado. Aunque reconozco que combinar ese maquillaje de ojos con el vestido que llevó Scarlett a los Oscar es un poco arriesgado. Yo hubiera apostado por otra combinación de sombras.
    Un saludo de Todas Guapas

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho mas que el de ella la verdad,le quedaba demasiado demasiado con el vestido!!!un besote ;D

    ResponderEliminar
  3. FABULOSO!!! Me encantan los naranjas/rojizos para los ojos verdes... (L)

    Ay que ver lo mona que estás con el nuevo look Alisson... te favorece MIL el corte de pelo. No me canso de decírteloOoOoO ;)

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el look, algo atrevido pero me lo pondría este veranito con la piel más morenita. Un beso y a pasarlo bien en salsa!

    ResponderEliminar
  5. Allison precioso! yo si me permites quería hacerte una petición por el blog, y es si nos podías hacer un look de novia romantica pero a la vez un poco atrevido... Un besazo wapisima!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito, me encanta el naranja!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Ojalá me atreviera con esos colores!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que te queda genial, pero es que quien tuviese ese color de ojos!!! Que complementan con todo!

    ResponderEliminar