domingo, 1 de mayo de 2011

LilaBlue!!!

Hola chicas que tal habéis pasado la semana???
Bueno todo un éxito el vídeo en YouTube, muchas gracias a todas a si que aquí os traigo los productos y las fotos del look...




Como veis un Look muy interesante, con un degradado de color muy bonito y lo  mas importante sencillo de hacer.



Empezamos con las sombras:
en primer lugar aplicaremos la de color lila PARFAIT AMOUR por todo el párpado móvil para darle mucha luz a la mirada, es el color principal el que mas ha de destacar, a continuación marcaremos la cuenca con el morado mas oscuro este tono es de colección SHOCH-A-HOLIC y por ultimo el tono azul, no os puedo dar el nombre de esta sombra ya que fue de una colección de hace tiempo y no me quede con la pegatina del envase al "depotarla"....
Bueno lo importante del maquillaje del ojo es difuminar bien los tonos oscuros y poder hacer un degradado perfecto del color.






Para que el look quede perfecto no os olvidéis de aplicar siempre una buena prebase, vuestro eyeliner y mucha mucha mascara de pestañas!!!! enmarcar las cejas con un lápiz o con sombra para terminar de vestir al ojo. Dejaros una mirada de infarto algo sorprendente, unos colores que combinan de maravilla...












La pies siempre tiene que estar impecable, perfecta. Para ello buscar el tono de base que mas se adecue a vosotras, pero si queréis subir un poco el tono utilizar un polvo, yo en este caso he aplicado unos mineral en el tono MEDIUM DARK que quedan muy ligeros y no me dan sensacional de piel acartonada, y como toque Fabuloso!!! el colorete SAKURA de la colección QUITE CUTE... es maravilloso perfecto para este look en tonos lilas.





Queria enseñaros unos tonos morados para los labios. Ya se que es un color un poco complicado de utilizar, por lo menos para mi, pero no hay que descartarlos, si utilizamos sombras lilas colorete del mismo tono, por que no utilizarlo para los labios?????

GLOSS LAVANDER
GOES AND GOES
VIOLETTA
GO FOR IT







TUTORIAL EN YOUTUBE.....

Espero que os guste y lo pongáis en practica.....besossssss.

12 comentarios:

  1. preciosa como siempre!!!! me encantan tus looks
    y estoy deseando pillar un labial en tono morado, creo que en la cole de surf va a salir uno bastante xulo, aver si puedo pillarlo, besitos!

    ResponderEliminar
  2. Allison en el video dijiste que pusiste la Perfait Amour en el parpado movil? Quizas escuché mal?

    ResponderEliminar
  3. La sombra del párpado móvil no es la Perfait Amour??

    ResponderEliminar
  4. Es precioso!! Cuando vi el video me quedé alucinada. Gracias por compartirlo.

    Un besote

    Visita Better In Pink

    ResponderEliminar
  5. hola!
    el look es precioso!!!!!
    vertelos puestos...me hace tener la sensacion de que son faciles...pero no me atrevo! no tengo tanta maña! y bueno...mis productos no son de MAC...ojala pudiera permitirmelos!

    bss

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!! no puedo decir más
    Besos

    http://silvilla74.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Teneis razon chicas ya lo he cambiado, disculpadme.beossssss

    ResponderEliminar
  8. Gracias por aclararlo Allison porque la sombra me encantó y me la quiero comprar. La lila oscura es de colección, qué sombra violeta me aconsejas de la colección permanente para combinar con Perfait Amour?? Me encanta el look!

    ResponderEliminar
  9. Que lindo!!!! Y con tu color de ojos mucho mas!!!!

    ResponderEliminar
  10. La sombra azul creo que es Cool Heat, de la colección del mismo nombre, x lo menos así en la foto es clavada a la que tengo yo!

    ResponderEliminar
  11. He visto un par de videos y me he quedado "tonto" de ver cómo lo haces y lo perfecto que te queda.

    PERO QUÉ BIEN LO HACES! XDD

    Salud y gracias!

    bss

    ResponderEliminar