miércoles, 24 de octubre de 2012

Apertura Beautik Fuencarral

     Hola mis amores, hoy os traigo una super entrada muy esperada. La inauguración de Beautik de la calle Fuencarral. Se realizó el jueves 18 de Octubre, y me he retrasado un poco porque estoy en estos momentos de mi vida que no paro.

     En primer lugar, tengo que agradecer a María Teresa,directora de la tienda,  que haya contado con Allisonmakeupstyle Studio, ese maravilloso día de la presentación, y agradecer que sus chicas se formen en mi estudio.




      El recibimiento no podía ser otro que, un maravilloso catering, con unas bandejas de macarones y cupcakes a los que no nos pudimos resistir...al menos yo.



Como dice el título de la entrada de hoy, la tienda abre sus puertas en Fuencarral, 43. En una de las calles más comerciales y conocidas del centro de Madrid. La imagen de la tienda es de lo más chic, aúna la elegancia, la sobriedad y transparencia de una tienda de alta cosmética con los productos super asequibles y las firmas más competitivas del mercado como pueden ser Essence, Nyx, Studio Basic, Catrice, Montagne Jeunesse, Urban Beauty United...


          y las tan deseadas por mi...la brochas Real Tecnique...que como imagináis e imagináis bien...ya están en el estudio.




      La filosofía de Beautik es que los productos puedan ser testados por las clientes, que estén a la mano, que puedas probar la textura y los pigmentos...y eso hice en todo momento. Orientadas por las encantadoras dependientas, y usando mi mano como paleta, probé todo, y me sorprendieron muchísimo algunos productos.



                      MIRAD QUE PRECIOS...desde 1,99 euros...por lo que no puedes perdértelo!!!



Y super sorpresa...entre todas las bloggers coincidí con la guapísima, Jade, Fressisui en la red.



   
           Chicas es una tienda que no os podéis perder. De Beautik saldrás siempre Fabulosa!!!



Besos
Allison



6 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene esa tienda!! necesito una por aqui jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Ojalá hubiera tienda donde yo vivo como esta!!...para ella debe de ser un lujazo haberte tenido en la inauguración!!!;) estas wapisima como siempre!

    ResponderEliminar
  3. justo ayer me compré la brocha de Real Techniques que tienes en la foto. La verdad es que la tienda está fenomenal sobre todo por la ubicación. Esta zona de Fuencarral se ha convertido en la milla de oro de la cosmética, ja,ja. Muaks

    ResponderEliminar
  4. Justo ayer estuve en la tienda. Esta muy chula!
    Un besito!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  5. Bueno, ya era año!!!! =)
    Para allá que voy!

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. No se si alguien se habrá dado cuenta, pero en este Beautik de la calle fuencarral muchos productos valen mas caros que en su propio stand de beautik de perfumerías primor (plenilunio, principe pio...).Sinceramente a mi me parece un robo, por que hay cosas que están casi dos euros más caras. Tened cuidado

    ResponderEliminar