lunes, 15 de octubre de 2012

Look Marilyn...


Hola chicas!!!

Os dejo otra entrada con el look del tutorial que tenéis el Youtube, con los productos de la coleccion de nuestra amada MARILYN MONROE




Super facil de hacer, un look sofisticado y muy chic!!!!


Empezamos con la piel, siempre limpia y bien hidratada.
Aplicamos una prebase para el rostro que se adapte a nuestras necesidades en este caso de YSL, que cubra un poco el poro y me alise la piel.

Seguimos con la base de maquillaje tambien de YSAL en en tono BD20.

Unifica mi tono de piel a la perfección!!!









Terminare de cubrir la piel y de iluminarla con los Beauty Powder de la coleccion, que se llaman FOREVER MARILYN.

Para marcar el pomulo, ya me conoceis me encanta potenciarlo y he aplicado los dos coloretes.....

Con el mas oscuro THE PERFECT CHIC he marcado el hueso y con el mas clarito LEGENDARY he dado forma y resaltado las mejillas.












La mirada super intensificada con colores marrones, que hacen que el maquillaje quede sutil y nada exagerado.

He utilizado una paleta de sombras, de la coleccion de CARINE ROITFELD, son tonos muy básico que hacen de la paleta una básico en mi neceser.....



                                                       



No podia faltar el absoluto protagonista del look!!
Una barra de labios con personalidad SCARLET IBIS

Un rosa fucsia pero tirando como a rojizo, es impresioante hay que verlo y tenerlo en los labios para poder explicarlo......





Espero que os haya gustado el maquillaje!!!

Y no olvideis que si quereis aprender a sacaros partido y Volveros Fabulosas nos vemos en el Studio!!















3 comentarios:

  1. te ha quedado precioso, como siempre!! jaja me encantan todos tus looks, son fabulosos :P nunca mejor dicho, aunq algunos no me atrevo a ponermelos, bueno y ninguno me queda tan bien hecho, pero vamos intentandolo
    muchos besos wapa!!!
    por cierto hace nada me decidi a abrir un blog,con mucha ilusión, te dejo la dirección por si tu o alguna de las chicas q te leen quiere pasarse vale? muaaak

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!! una cosa, el labial no es el love godess? :DD
    me encanta muuuaa!

    ResponderEliminar
  3. ¡qué look más bonito Alli!!!!
    La base queda fantástica, el colorete y los ojos súper armoniosos y el labial le da el toque happy!!! PRECIOSO!!!! I LOVE ;)

    ResponderEliminar