martes, 13 de noviembre de 2012

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA!!! LOOK FLORAL PUNK

    Buenos días amores, hoy un look Floral Punk, para afrontar este frío martes 13 de Noviembre.


Chaleco de pelo  de Sfera.


   

                                                                 Pantalón negro Zara




                                                     Bolso Pull and Bear y Zapatos H&M



Camisa Capriche. 


                       Y para despedirme el comienzo de la canción de Serrat, Hoy Puede Ser Un Gran Día.

                                          " Hoy puede ser un gran día,
                                             plantéatelo así,
                                             aprovecharlo o que pase de largo
                                             depende en parte de ti".


              Os invito de nuevo a visitar www.allisonmakeupstyle.com y recordad que si quereis regalar     ilusión y sueños, lo mejor es un curso en Allisonmakeupstyle Studio.

                 Besosssss





No me quiero olvidar de recomendaros el Blog de Nuria, mi inspiración diaria......
http://www.likeprincessbykuka.com/
             

6 comentarios:

  1. me encanta la camisa!!! además el tono de tu pelo le va genial!!!
    Estas preciosa

    ResponderEliminar
  2. Lo siento mucho, te admiro mucho como maquilladora, pero no me gusta nada que se usen pieles de animales... yo tuve de mascota un conejito adorable y se me parte el alma cada vez que veo un abrigo/prenda hecho de "piel de conejo"; con las fantásticas pieles sientéticas que hay hoy en día ¿de verdad es necesario seguir asesinado a animalitos? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y los conejos que comemos que?? o es que tu nunca has comido un arroz con conejo? o conejo al ajillo? no se, pero creo que a veces dramatizamos mucho!!!!

      Eliminar
    2. Que no borres mis comentarios, que la gente se entere que no todo el mundo te lame el trasero tía

      Eliminar
  3. Me encanta la camisa Alli!!!es preciosa!!!!te queda genial con los pantalones de cuero!!!;) que tengas un buenísimo día!!

    ResponderEliminar