martes, 13 de noviembre de 2012

DÍA DE TRATAMIENTOS EN INSTIMED



   Hola chicas, ayer me tocaba visita a Instimed, fue un día muy intenso, pero me organicé y allí estuve.






           Tocaba termoterapia, aplicación de calor a temperaturas elevadas, por encima de los niveles fisiológicos, para conseguir efectos terapéuticos. La variación de la temperatura pone en marcha la termoregulación y esto va a producir ante una elevación de la temperatura una vasodilatación periférica, sudación, hiperventilación e irradiación térmica. Si hay un descenso de la temperatura el cuerpo va a responder con una vasoconstricción periférica, un estímulo circulatorio profundo, activando los órganos internos y contracción múscular.  


Total que voy a quedar Fabulosa!!!!




Y presoterapia, que consiste en aplicar determinadas presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo, ejerciendo una compresión y un relajamiento alternados que actúan de forma muy eficaz en nuestro sistema linfático. Esta técnica recupera la elasticidad cutánea y aumenta el aporte de oxigeno a los tejidos, facilitando la regeneración titular. 


Cristina, profesional de Instimed me hace las sesiones mucho más amenas.




Sí que se notan los resultados. Sobretodo en la ropa. Hay días que me siento desanimada , porque parece que no avanzo, pero voy al armario y busco alguna prenda que antes no me la podía poner. Y al probar... Sorpresa!!! Vuelve a entrarme.


Besos chicas.
Hasta la siguiente entrada.

www.allisonmakeupstyle.com 

















3 comentarios:

  1. me alegro mucho guapaa! y no te desanimes que todo tiene su proceso y seguro que consigues lo que te propones xD un besito!!

    ResponderEliminar
  2. mucho animo guapa, con constancia avanzaras, no te desanimes. Yo estoy en ello también y la verdad que mucha culpa la tienes tu. Me has animado

    un beso

    ResponderEliminar
  3. He probado la termoterapia localizada y la presoterapia, son muy agradables y efectivas. ¡Qué bueno cuidarse!! Ánimo Alli, eres una inspiración ;) MIl besos. Tere

    ResponderEliminar