jueves, 22 de agosto de 2013

Better Than Sex

                              




El titulo lo dice todo!!!
La nueva mascara de Too Faced promete, solo llevo unos días con ella y ya me he enamorado. Por todas es sabido que soy fan incondicional de la marca y sobre todo de sus mascaras de pestañas en Allisonmakeupstylestudio!!! las tenéis todas para poder probarlas en los cursos.




Difícil pelea entre Sizee Queen y Better Than Sex, esta ultima saldrá a la venta a finales de este mes y ya esta llegando a SEPHORA, que como sabéis es una de sus firmas exclusivas.

La clave esta en su Fabuloso cepillo en forma de reloj de arena, gracias a Dios no es un cepillo de silicona (no me suelen gustar nada), separa, riza y da volumen al instante, sin necesidad de dar varias pasadas. Todo esto gracias al colageno que da forma a cada pestaña alargandolas y espesandolas de forma espectacular.

                                                 


Otro punto super importante para mi es la duración y sobre todo que no se mueva a lo largo del día y acabe manchandote la zona de la ojera y el párpado superior. Pues bien esta nueva mascara lo ha conseguido gracias a un polímero que reviste la pestaña y la mantiene perfecta durante todo el día.

Os pongo una foto del packaging donde como vereis Too Faced ha publicado una encuesta hecha a las chicas que ya han probado la mascara y han visto sus resultados.




  • 1.944% más de volumen.
  • 100% observó más longitud.
  • 100% obtuvo un volumen dramático.
  • 93% obtuvo unas pestañas más curvadas.
  • 8 de cada 10 dicen que es la mejor mascara que han utilizado alguna vez.

  • Os ire mostrando el resultado en los próximos Tutoriales.
    Espero que os animeis a probarla, os va a encantar!!!











    4 comentarios:

    1. Tendré que probarla!! Gracias por la recomendación! Un beso guapa!

      ResponderEliminar
    2. Cual recomiendas esta o la de ysl? Teng muxisimas ganas de ver nuevos tuto ;) un saludo

      ResponderEliminar
    3. Con ese nombre habrá que probarla!! jajaja que alto apuntan los de too faced!!! lo del cepillo es cierto, para mi de los mejores que he probado, yo los tengo con esa forma desechables para trabajar, aunque no es tan acentuada la forma de reloj de arena, es esa misma forma y son los mejores desechables para máscara que he tenido hasta ahora. Estoy deseando ver tus tutos de nuevo, un beso!!!!

      ResponderEliminar