martes, 27 de agosto de 2013

Look Azulgrape



Video Tutorial en YouTube







Hola chicas!!!
Os traigo un look en tonos azules, rosas y morados. Como veis en la foto es un ahumado bastante cañero, pero creo que bastante ponible...

Productos utilizados para la piel

Como sabéis en un maquillaje tan marcado la piel  tiene que estar perfectamente maquillada, no se pueden ver marquitas ni granitos. La piel tiene que estar cubierta. El acabado os lo dejo a vuestra elección.






En este caso he escogido un acabado luminoso, y para ello he empezado aplicando la prebase Eclat Minute Embellisseur en el tono 00  Rose Shimmer de CLARINS, que ilumina y a la vez iguala el tono de la piel, esta es una prebase que podéis aplicar a diario y sin necesidad de aplicar encima ninguna base de maquillaje con color.






En la base de maquillaje tengo que hacer una aclaración respecto al video. He aplicado la base Skin Illusion SPF10 también de CLARINS, en el tono 109, y os he dicho que era el tono mas claro, pues NO, me he equivocado tenéis un montón de tonalidades mucho mas claritas. Desde el tono 103 al 113.
Cuando la compre en el Corte Ingles me dijeron que era el tono mas claro y ya he visto que no..... , lo siento.....
Dejando el tema de la tonalidad, que ya sabéis que tiene que ser el tono exacto al de vuestra piel, es una base maravillosa con una cobertura bastante alta pero a la vez muy natural, y gracias a sus pigmentos minerales deja ese acabado luminoso!!!
Recordar que es mas que una simple base de maquillaje, también es parte del tratamiento ya que hidrata, sin aportar grasa, y a demás poco a poco va igualando el tono de la piel....








El acabado suave de la piel  lo he dado con unos polvos compactos de BAREMINERALS en el tono R170 Fairly Light, ya os habréis dado cuenta que todos lo productos minerales son luminosos.
Lo bueno de estos polvos es que no resecan, prometen mantener la hidratación en la piel durante 12h.









Para corregir la ojera he aplicado el corrector  de NARS Radian Creamy en el tono Honey, desde el lagrimal a la mitad de la ojera, para conseguir un efecto óptico de claro oscuro y atenuar la oscuridad de la ojera.






En el otro extremo he aplicado un corrector mas claro Vanilla, para ayudar a iluminar la zona!!!








Para contornear el rostro he utilizado los polvos Endless Summer 16h de TOO FACED (adoro esta firma) Encantada con este producto, ya que tiene un cobertura construible, y se adapta perfectamente a cada tonalidad de piel, no importa lo morena que estés, cuanto mas cantidad aplicas mas te sube el bronceado. Lo mejor es que es de larga duración y aguanta todo el día, no reseca y tiene un acabado mate.









Para dar luz al rostro un colorete clarito en tonos fríos acorde con los ojos. Un tono entre rosa y coral muy suave, de la colección All About Orange de MAC en el tono Royal Sunset.








Para finalizar con el rostro, los tan amados Candelight de KEVIN AUCOIN, los he aplicado justo encima del corrector mas clarito de NARS, para hacer mas intensa la luz...




El maquillaje de los ojos es muy sencillo, lo importante es integrar bien los colores!!!

Productos utilizados en los ojos









Es fundamental que apliquemos siempre una prebase de sombras en todo el párpado, esto crea una película que evita que salgan pliegues en la sombra producidos por la grasa del propio párpado. Yo utilizo Shadow Insurance de TOO FACED. Y para dar un acabado mas cremoso he aplica do una sombra en crema Let´s Shake de MAC (coleccion) con un color muy neutro pero con muchos destellos!!!










El primer color que he aplicado es un tono cobrizo rosáceo muy bonito Mythical de MAC (coleccion), desde el lagrimal hasta casi la mitad del párpado móvil. A continuacion y como color principal un tono azul eléctrico, tambien de MAC (coleccion) vino en un duo y no se deciros el nombre pero es muy parecido a Deep Truth (fijo). Para marcar la cuenca y como color de transicion para difumirar,  un tono morado intenso con matices fucsias como es el  Hepcat  de MAC (fijo). Par iluminar debajo de la ceja Tissueweight de MAC (coleccion) es un tono vainilla rosaceo muy natural y mate.





Para enmarcar el ojo, lo he delineado con el lápiz azul Petro Blue de MAC (coleccion), y lo he fijado con las mismas sombras aplicadas en el parpado, para compensar el ojo y darle un efecto mas grande. El lapiz negro es super importante en un look de noche y sobre todo si queremos hacer la mirada mas intensa. He aplicado el N61 de CHANEL.






Para las pestañas, la nueva mascara Better than Sex de TOO FACED hos dejo el enlace de la entrada en el blog, para que tengais mas información!!!
http://allisonmakeupstyle.blogspot.com.es/2013/08/better-than-sex.html






Por ultimo y no menos importantes las cejas!!!!
No os olvideis de ellas, enmarcan la mirada. Siempre fiel al gel Aqua Brow de MAKE UP FOR EVER, yo aplico el tono 10.



Este ha sido todo el look chicas, espero que os haya gustado y lo pongais en practica!!!






No olvideis que si quereis aprender mucho mas, me encontrareis en Allisonmakeupstyle Studio!!! en Madrid, con cursos de Auto Maquillaje, y cursos para profesionales.....





8 comentarios:

  1. Que ganas de ver tus looks de nuevo!!

    me encanta!! eres una artistaza, ya lo sabes!!

    i miss uuuuu, muy mucho, sobretodo esos encuentros Barceloneses!!

    espero verte pronto!!

    love U

    ResponderEliminar
  2. Precioso!! como todo lo que haces!! me encanta de verdad!!

    ResponderEliminar
  3. He ido al youtube a verlo y no lo he encontrado... a ver si es cosa mia o que no se te ha subido bien!! y estoy deseando ver el video!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Es precioso, espero el video tutorial porque me encantan tus vídeos, son todos una pasada y aprendo mucho contigo, besos

    ResponderEliminar
  5. Que pintaza tiene el look! la sombra morada y la azul son preciosas...deseando ver el video ya!

    ResponderEliminar
  6. Hola Allison gracias por volver a hacer vídeos, podrías decir de donde es el collar, es precioso!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu look :) Muy bonito color de colorete ;)


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito, me gustan los tonos que has usado, son muy favorecedores =)

    Besotes

    ResponderEliminar